Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR EL ZOMBIE ENTREVISTA A…TONY HERNANDO CON MOTIVO DEL CONCIERTO TRIBUTO A DIO

EL ZOMBIE ENTREVISTA A…TONY HERNANDO CON MOTIVO DEL CONCIERTO TRIBUTO A DIO

225
0


 
Entrevista a Tony Hernando, por el Zombie War. 

Tony agradecemos este rato que nos has dedicado para estar con todos nosotros y sin más dilación pasamos a las siguientes cuestiones, con motivo del próximo concierto tributo a Dio en la sala Cats que has organizado junto a un montón de magnifícos músicos del panorama nacional.
Gracias a vosotros chicos!
1-TONY, ¿Qué ES PARA TI UNA FIGURA COMO FUE RONNIE JAMES DIO?
Para mi es el cantante más grande de todos los tiempos en el Heavy Rock, pero además es por su asociación a bandas y guitarristas tan inlfluyentes, que básicamente escribieron los días de oro de este estilo…Rainbow, Black Sabbath, Dio en solitario…guitarristas junto a él como Ritchie Blackmore, Vivian Campbell…É????????chiB blackmor,Dio en solitario…ue basicamente ELÉELÉ
2-¿COMO TE DECIDISTE A REALIZAR ESE EVENTO?
Pues después del mazazo que supuso su muerte, yo sentía como fan y profesional que había que hacer algo bonito dentro de nuestra escena nacional…primero se puso en march un disco Tributo, que aún no está acabado por lo que tengo entendido y en el que participamos un montón de grupos…pero la idea del conicierto Tributo ha sido cosa mía desde hace más de 2 años que quería planearlo…como os imaginaréis es muy difícil conseguir hacer algo así realidad, con tantos factores y músicos involucrados.
                            
3-¿DE QUE MODO INFLUENCIO LA MUSICA DE DIO EN LAS COMPOSICIONES DE TONY HERNANDO?
Muchísimo, y aún sigue haciéndolo…en los riff, en los solos melódicos y agresivos, en la épica de la composiciones…en todo!
4-¿COMO HAS CONTACTADO CON LA FUNDACION RONNIE JAMES DIO PARA LA AYUDA DEL CANCER Y DE QUE MODO PODEMOS AYUDAR PARA ELLO?
Contacté con ellos para exponerles la idea y pedirles aprobación para usar la imagen de Dio y ponernos de acuerdo en como podría recaudar para un buen donativo.
5-SI ALGUIEN QUISIERA COLABORAR CON ESTA FUNDACION  ¿DE QUE FORMA PODRIA HACERLO?
Simplemente en contacto con ellos puedes hacerles el donativo que consideres a su cuenta.
                            
6-EL ELENCO DEL CONCIERTO ES, SIN DUDA SOBERBIO, ¿Cómo HAS CONTACTADO CON TODOS ESTOS MUSICOS PARA REALIZAR ESTE ACTO BENEFICO?
Todos son enormes profesionales y fans de Dio..además todos ellos buenos compañeros y amigos de la escena Heavy nacional…uno a uno fui llamándoles para ver su predisposición, ideas…después cuadrar el repertorio…los ensayos…un monton de curro pero super bonito junto a grandes músicos y personas. Me lo han hecho pasar increíble y seguro que mañana lo disfrutaremos de verdad,
7-¿CREES QUE EL PUBLICO DEL METAL ES NOTORIAMENTE EJEMPLAR EN  LA RESPUESTA SOLIDARIA EN ETE TIPO DE CAUSAS?
Si, creo que en muchas ocasiones hemos demostrado muchísima más sensibilidad a temas sociales o de salud que otras esferas de profesionales con muchos más medios y riqueza empresarial y personal…pero en fin…
                          
8-PARA TODOS AQUELLOS QUE AUN NO TENGAN CLARO EL IR AL CONCIERTO, QUE DIRIA TONY HERNANDO QUE PODREMOS ENCONTRAR EN EL CONCIERTO PARA QUE SE ANIMEN A IR.
Será algo único e irrepetible con un repertorio increíble de clásicos y otras joyas, con músicos  que lo daremos todo para disfrutar y honrar al mejor de todos los tiempos!
9-¿CREES QUE SERA UN CONCIERTO QUE PODREMOS REPETIR EN AÑOS VENIDEROS?
Quien sabe…ya ha sido dificilismo de hacer esto…pero desde luego Dio y sus canciones son inmortales y merecen ser tocadas por siempre!
                                 
10-POR ULTIMO OS DEJAMOS EL ENLACE EN LA PAGINA DEL CONCIERTO DEL FACEBOOK, Y DEJAMOS ESTAS LINEAS A TONY PARA QUE  DEDIQUE UNAS PALABRAS PARA SUS SEGUIDORES.
página de facebook  pinchando podréis visitarla para ver el gran elenco de músicos que van a participar como Leo Jiménez, Tete Novoa, Gabi Boente, Manuel Escudero… muchas sorpresas más, ¡no os lo perdáis!
Bueno, decir que muchas gracias por el apoyo y que mañana os esperamos para un gran concierto de Heavy rock único. Long live Ronnie James Dio!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here