Inicio Desde la Fila 13... EL REBOOT DE BLADE NOS PRESENTA A SU NUEVO DIRECTOR

EL REBOOT DE BLADE NOS PRESENTA A SU NUEVO DIRECTOR

78
0

Hace unos años, Marvel anunciaba que estaban trabajando en un reboot de Blade donde podremos ver al oscarizado Mahershala Ali dando el relevo generacional de Wesley Snipes.
En un principio, la película iba a estar dirigida por Bassam Tariq y se iba a comenzar a rodar este mismo año para que llegase a estrenarse en todas las salas de cine en algún momento de 2023. Pero hace unos meses os contabámos que se había confirmado que Bassam Tariq dejaba el proyecto y que se retrasaba el buscarle un sustituto.

Ahora se ha anunciado que Yann Demange, el director francés de 71 y de alguno de los episodios de Lovecraft Country, ha sido fichado por Marvel para realizar este proyecto en el que Michael Starrbury está trabajando para crear una nueva versión del guión.

La trama de la película original nos contaba como en un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es uno de los vampiros pero que, al contrario que el resto, no se alimenta a base de humanos, y que pretende acabar con la raza de seres superiores que mordieron a su madre cuando estaba embarazada de él.

Habrá que esperar un poco todavía para saber cómo se desarrolla la historia en este nueva versión que ya está en camino, aunque se oían rumores acerca de que Marvel tiene intención de volver a la vieja escuela con este reboot y realizar una adaptación del primer número de Tomb of Dracula, con el que se trajo la primera aparición del personaje creado por Bram Stoker a los comics.

Acerca de una posible participación de Wesley Snipes en el reboot, hace tiempo que se venía rumoreando que el actor había mantenido unas cuantas reuniones con Marvel e incluso se llegó a decir que podría ser el elegido para interpretar al mismísimo Drácula en la película. Aunque de todo esto, aún no hay nada confirmado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here