Inicio Desde la Fila 13... SE FILTRA LA PRIMERA IMAGEN DE SCREAM 6

SE FILTRA LA PRIMERA IMAGEN DE SCREAM 6

98
0

Tras el anuncio del adelanto de su estreno al próximo 10 de marzo, ahora podemos ver la primera imagen de SCREAM 6, de la que se espera poder ver su primer tráiler muy pronto.
La imagen se ha publicado a través de Twitter y podéis verla bajo estas líneas, la cual parece haber sido extraída del primer tráiler oficial, en ella podemos ver a Hayden Panettiere volviendo a dar vida a Kirby, junto a Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Jenna Ortega y Dermot Mulroney, uno de los nuevos fichajes.

Aún no se ha anunciado oficialmente el argumento de la sexta entrega de la saga, pero si sabemos que vuelven los supervivientes de la anterior entrega junto a alguna que otra cara conocida y que tendrán que enfrentarse, de nuevo, a Ghostface.

También parece que la fictica ciudad californiana de Woodsboro se le ha quedado pequeña a Ghostface por lo que en SCREAM 6 la trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

La actriz Melissa Barrera ha hablado acerca de la película y cómo afectará el cambio de escenario del famoso pueblo de Woodsboro a la ciudad de Nueva York.

«Es como veinte veces más terrorífico. Ya que ves como en una ciudad como Nueva York todos van a lo suyo y aunque grite pidiendo ayuda, nadie acude en tu auxilio. Ya sabes, todo el mundo piensa No voy a acercarme a eso. Entonces es algo mortificante porque Ghostface te persigue pero a su vez ves el comportamiento y cómo reacciona ante una situación como esta. De todos modos creo que probablemente ya he hablado demasiado».

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Scream, Noche de Bodas) vuelven a sentarse detrás de las cámaras para dirigir esta nueva entrega.

https://twitter.com/britneyvinyl/status/1595526117842116610

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here