Inicio Desde la Fila 13... CRYSTLA LAKE NOS PRESENTA SU FAN PÓSTER

CRYSTLA LAKE NOS PRESENTA SU FAN PÓSTER

79
0

El pasado día de Halloween se anunció oficialmente y por sorpresa CRYSTAL LAKE, la precuela televisiva de la famosa saga de Viernes 13 en la que trabaja como showrunner Bryan Fuller, también showrunner de Hannibal.
Por este motivo, el fantástico artista Creepy Duck Design nos presenta un estupendo fan póster que ha creado expresamente para esta serie en el que podemos ver a un pequeño Jason Voorhees mirándose en un lago contemplando el semblante del psycho-killer que es historia del séptimo arte.

Aunque ha habido diferentes líos legales en los que se ha visto envuelta la franquicia, Bryan Fuller podrá tener todos los elementos de la franquicia a su alcance. Hace unas semanas realizó las siguientes declaraciones al respecto: «Todo. Podemos usar todo. Podemos ir al infierno y podemos ir al espacio. Eso no quiere decir que lo usaremos todo, pero si hacemos diez temporadas presionaré para ir al espacio». A24 y Marc Toberoff, que es el abogado de Victor Miller, ha conseguido reunir todos los derechos de Viernes 13. Como serie de televisión tenemos los derechos para utilizar todo lo que esté bajo el paraguas de Viernes 13. Sin embargo los derechos cinematográficos son algo diferente.

Estos derechos en cine están ligados a New Line y están super enredados y probablemente tardarán mucho tiempo en desenreadarlos. Pero en lo que respecta a nosotros, los tipos de la industria de televisión, tenemos acceso a todo lo que se ha hecho de Viernes 13 hasta el momento».

Acerca de en qué época se desarrollará la trama de la serie comentó que se trata de una serie en forma de pre-remake-cuela, sea lo que sea lo que signifique esto, por lo que parece ser que podremos ver muchos tipos de líneas temporales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here