Inicio Desde la Fila 13... EL INTERNADO: LAS CUMBRES NOS PRESENTA SU TRÁILER OFICIAL

EL INTERNADO: LAS CUMBRES NOS PRESENTA SU TRÁILER OFICIAL

551
0

Amazon Prime Video nos presenta el tráiler oficial de El Internado: Las Cumbres cuyo estreno está programado para el próximo 19 de febrero con lo que se expande el universo de la famosa serie que se emitió en Antena 3 en la primera década del siglo y que supuso una catapulta hacia el estrellato de algunos de sus protagonistas como son Ana de Armas o Blanca Suárez.
Los actores que forman el joven reparto protagonista de la nueva versión de la exitosa franquicia El Internado son Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame). Junto a ellos también podemos ver a Natalia Dicenta (Solas) y a Ramiro Blas (Vis a vis) que son parte del reparto adulto. Para esta nueva versión de la famosa serie nos prometen que podremos ver muchas más atmósferas inquietantes, mayores misterios, thriller y nuchas más e intensas dosis de terror son algunas de las señas de identidad de El Internado: Las Cumbres. La trama nos cuenta la historia que se vivirán en un colegio situado junto a un antiguo monasterio, se trata de un lugar inaccesible ubicado entre las montañas y totalmente aislado del resto del mundo.

Los alumnos allí matriculados son jóvenes rebeldes y problemáticos que deberán vivir bajo la estricta disciplina que se imparte en el centro con el objetivo de volver a reinsertarlos en la sociedad. El bosque que rodea el internado guarda antiguas leyendas y peligros que les conducirán a aventuras terroríficas que jamás hubieran imaginado.

El Internado: Las Cumbres es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio. Al frente de la producción ejecutiva está la creadora de la franquicia, Laura Belloso junto a Laura Fernández Espeso y Javier Pons por parte de The Mediapro Studio e Ignacio Corrales y Sonia Martínez que pertenecen a Atresmedia Studios, donde liderarán al equipo de guionistas compuesto por Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya formaron parte del equipo de El Internado: La Laguna Negra, la cual tenemos disponible a través de Amazon Prime Video.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here