Inicio FLASH NEWS DEE SNIDER: nuevo álbum a la vista, nos habla sobre cómo va...

DEE SNIDER: nuevo álbum a la vista, nos habla sobre cómo va a ser.

149
0

Es un hecho, y lo celebramos… Dee Snider, esta de vuelta y ja lanzado toda su energía en el proceso de grabación de los que será su nuevo trabajo en solitario que continuara su anterior trabajo “For The Love Of Metal” cuya presentación por Europa contó con nuestro querido guitarrista Jorge Salán en algunos de sus directos.

Como de costumbre en el artista volverá a recalar en su sello en el sello Napalm Records . Fue el pasado martes 26 de enero, cuando Dee a través de su cuenta de Twitter nos hizo participes de la noticia que el mismo daba a conocer: “Actualmente estoy en el estudio con mi banda en vivo grabando 13 (quizás 14) nuevas canciones originales para mi seguimiento de ‘For the Love of Metal’ de 2018. Este trabajo sera producido, como no podía ser de otra forma por Jamey Jasta con vistas a ver la luz este verano” en @NapalmRecords. Una vez más será ¡¡¡Heavy !!! ”

Dee Snider hizo a su vez otras declaraciones al respecto de su próximo nuevo trabajo en una entrevista el pasado mes de octubre de 2020, en el programa de radio Full Metal Jackie . Fue por aquel entonces cuando ya dejo caer que “[Estoy] trabajando con el mismo equipo increíble: los hermanos Bellmore , Charlie [en la guitarra] y Nickey . Nickey toca la batería, pero también es el ingeniero y el mezclador, un tipo increíble y talentoso. Y Jamey Jasta es el productor y curador. Él es el guardián, el maestro. A medida que se introducen todas las ideas, se filtran a través de Jamey, sus oídos, y tengo que conseguir un pulgar hacia arriba antes de que llegue al disco. Pero ahora ya no tenemos que hacer eso ‘¿Va a funcionar esta cosa? Y para mí, es, ‘¿Confío en estos tipos?’ Quiero decir, confiaba en ellos en el sentido de que eran amigos, pero cuando Jamey me desafió a hacer el disco de metal, tuve mis dudas. No quiero decir que sean dudas, pero pensé, ‘¿Cómo va a funcionar esto?’ Así que hubo una cosa inicial en la que todos estábamos sintiéndonos mutuamente. Ahora, después de dos años de trabajar juntos, de gira con los hermanos Bellmore , encerrando una banda con Nick ‘Taz’ Petrino en la guitarra y Russ Pizzuto en el bajo, entramos y no tenemos que perder el tiempo con eso. No es la confianza, no conocer nuestra dirección, sí sabemos lo que funciona para Dee Snider y para este proyecto, y sólo vamos a todo vapor “.

Pronto más y mejores noticias de Dee Snider.

Fuente Blabbermouth

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here