Inicio Desde la Fila 13... MORBIUS RETRASA SU ESTRENO A ENERO DE 2022

MORBIUS RETRASA SU ESTRENO A ENERO DE 2022

528
0

Hace semanas que se habia anunciado que el estreno de Morbius se posponia hasta el próximo mes de octubre, pero parce que, finalmente no será así ya que no se estrenará en las salsa de cine hasta el 21 de enero del año que viene.

La película se trata de un spin-off de Spiderman dirigido por Daniel Espinosa y su trama está centrada en el personaje de Morbius, quien aparece en los comics de los años setenta y que fue creado por Gil Kane y Roy Thomas. Morbius nace en Grecia y era científico que se encontraba trabajando en encontrar una cura para una enfermedad de la sangre que padece.
Pero durante uno de sus experimentos, algo falla y termina por transformarlo en un ser parecido a un vampiro, ha desarrollado poderes sobrehumanos yuna gran sensibilidad hacia la luz y que hace que Spiderman lo pase muy mal.

Jared Leto realizó unas declaraciones durante una pasada entrevista en las que nos contaba lo siguiente: «Bueno, es una especie de historia de Jekyll & Hyde. Es muy grande, divertida y por momentos un poco terrorífica, lo que es diferente en el género. Estoy muy emocionado con ella. Será una película grande y muy palomitera»

También fuimos contando más novedades acerca de Spiderman 3 en la que podremos ver el spiderverso en el que se darán lugar varios universos y en esa misma cinta podremos disfrutar de ver juntos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, los tres actores que han dado vida a Spiderman recientemente.
Según cuentan Morbius proviene del universo de Tobey Maguire, ya que hace poco podía verse una imagen promocional donde aparecía el personaje de Jared Leto caminando por una calle y en un póster colgado de una pared podía verse al Spiderman de las películas dirigidas por Sam Raimi.

De este modo en un futuro Morbius sería uno de los Seis Siniestros que se enfrentarán a Spider-Man (o Spider-Mans) junto al Elektro de Jamie Foxx, el Doctor Octopus de Alfred Molina y, tal vez, el Venom de Tom Hardy entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here