Inicio Desde la Fila 13... EL CORONAVIRUS RETRASA VARIOS ESTRENOS

EL CORONAVIRUS RETRASA VARIOS ESTRENOS

308
0

La rápida expansión a nivel mundial del terrible Coronavirus es la causa de que el próximo estreno de Un Lugar Tranquilo 2 que estaba previsto para el próximo día 19, se han visto obligados a retrasarlo a una fecha aún por determinar.

Su director, John Krasinski ha sido quien lo ha hecho públici a través de su cuenta de Twitter donde afirma que ahora mismo no es el mejor momento para su estreno y que para ello va a esperar a que cambien las circunstancias que estamos viviendo actualmente.

Pero esto no queda aqui, también se ha pospuesto la novena entrega de Fast & Furious que, en un principio estaba previsto para el mes de mayo, pero, Universal Pictures ha tomado la decisión de retrasarlo casi un año y finalmente podremos verla en todos los cines a partir del mes de abril de 2021.

Por ahora, estas son las variaciones que se han confirmado, pero vistas las circunstancias que estamos atravesando, lo más probables es que otros estrenos que esta¡án programados para fechas próximas se retrasen también. Seguimos informando…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here