Inicio Desde la Fila 13... DRÁCULA NOS PRESENTA A SUS TRES NOVIAS PARA SU NUEVA SERIE

DRÁCULA NOS PRESENTA A SUS TRES NOVIAS PARA SU NUEVA SERIE

671
0

Poco a poco vamos conociendo el reparto que forman la adaptación televisiva de Las Novias de Drácula en la que está trabajando la ABC y que cuenta como showrunner con Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es responsable de Riverdale y de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina.

En esta nueva serie podremos ver a Gina Torres y junto a ella estarán Katherine Reis y Erin Richards.

Gina Torres dará vida a Cleo Phillips, la líder del trío vampírico, se trata de una mujer poderosa que muestra una actitud de reina, ya que realmente lo fue antes de que Drácula la convirtiese en vampira tras la muerte de su marido. Ahora es toda una experta en bienes raíces en la ciudad de Nueva York donde es retada profesionalmente por un misterioso recién llegado a la ciudad… Mientras todo esto se sucede, los lazos de unión con sus hermanas comienzan a deteriorarse de forma rápida y peligrosa.

Katherine Reis da vida a la hermana pequeña, Lily Stevens, una cantante en la ciudad de Nueva York donde mantiene una relación con un periodista lo que significará una amenaza hacía el vínculo que mantiene con sus hermanas. En su vida pasada hizo frente al mismísimo Jack el Destripador por las calles de Londres hasta que Drácula la encuentra.

Por su lado, Erin Richards da vida a Renée Pélagie, quien trabaja como responsable en una agencia de modelos situada en Nueva York. Es una mujer que mantiene tórridos romances con algunos de los modelos que alli trabajan. Durante su pasado fue la mujer del Marqués de Sade, en algún momento de ese pasado invitó al conde Drácula a su particular casa del dolor.

Para terminar, tenemos a Goran Visnjic quién da vida al famoso conde Drácula en la nueva serie que se estrenará durante la próxima temporada en televisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here