Inicio CONCIERTOS DÜNEDAIN ANUNCIAN SU REGRESO A MÉXICO

DÜNEDAIN ANUNCIAN SU REGRESO A MÉXICO

125
0

El 20 de octubre de 2018 Dünedain visitaba México por primera vez. Una visita que se había hecho mucho de rogar y que se convirtió en un auténtico éxito. El mítico Circo Volador se llenó hasta los topes de fans que llevaban años esperando ver a sus ídolos y la noche se convirtió en una perfecta comunión entre el grupo y unos fans más que entregados. 

Dos años después, y de nuevo de la mano de Helado Producciones, Dünedain volverán a México a presentar su último trabajo, ‘Memento Mori‘. El 20 de noviembre el grupo volverá a pisar suelo mexicano, y esta vez será en el Foro Indie Rocks. Las entradas estarán a la venta desde el próximo 18 de marzo. Podéis consultar todos los detalles en este enlace.

Pero este es solo el primer anuncio. Habrá más fechas en territorio mexicano pero esta vez Dünedain cruzan el Atlántico para llegar a muchos más rincones de Sudamérica. Permaneced atentos a las redes sociales del grupo porque poco a poco se irán desvelando los países que visitarán y las restantes fechas de una gira que marcará un antes y un después en la historia del grupo y sus fieles seguidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here