Inicio NOTICIAS EAGLES OF DEATH METAL: COMUNICADO OFICIAL POR LOS ATENTADOS

EAGLES OF DEATH METAL: COMUNICADO OFICIAL POR LOS ATENTADOS

720
0

Los chicos de Eagles of Death Metal han plasmado de forma oficial en su Facebook, después del atentado terrorista del Bataclan ofreciendo su versión de los hechos y su profunda consternación ya que mas de 80 asistentes perdieron la vida, incluyendo su amigo y compañero Nick Alexander.

“Aunque la banda ya está en casa seguimos atormentados tratando de lidiar con lo que sucedió en Francia. Nuestros pensamientos están ante todo con nuestro hermano Nick, nuestros compañeros de la discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez, y todos los amigos que perdieron la vida en París, así como también sus amigos, familiares y seres queridos”, expresó el grupo.

Eagles of Death Metal también señaló que por los momentos todos sus conciertos han sido cancelados hasta nuevo aviso.

En el comunicado pie de la página se cierra con una foto de la bandera de Francia acompañada del siguiente mensaje: “Viva la música, viva la libertad, viva Francia y viva EODM”.1391892_10153308750901014_6008714176660406185_n

Os dejamos el comunicado:

Mientras que la banda esta ahora en el hogar seguro, estamos horrorizados y todavía estamos tratando de llegar a un acuerdo con lo que pasó en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están en primer lugar con nuestro hermano Nick Alexander, nuestra compañía discográfica, los camaradas Thomas Aya, Marie Moser, y Manu Perez, y a todos los amigos y fans, cuyas vidas fueron tomadas en París, así como sus amigos, familias, y Seres queridos.

Aunque en el dolor con los vinculados a las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París, y a todos los afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de estar juntos, ahora ya con nuestra nueva familia, ahora ya unidos por un objetivo común de amor y compasión.

Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, el FBI, el departamento de estado de EE. UU. y el francés, y especialmente a todos aquellos en la zona cero con nosotros que ayudó a los unos a los otros como mejor pueden durante este inimaginable calvario, demostrando una vez más que el amor eclipsa mal.

Todos los espectáculos están en suspenso eodm hasta nuevo aviso.

Viva la música, viva la libertad, viva Francia, and viva E.O.D.M.

12274746_10153624344841014_767944282656903236_n

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here