Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO CRÓNICA DE HYUKOH EN MADRID

CRÓNICA DE HYUKOH EN MADRID

483
0

El pasado 12 de marzo se nos convocaba en la sala Cool Stage de Madrid para recibir por primera vez a la banda surcoreana Hyukoh.

La banda vino para presentar su último trabajo “24: How ToFind True Love and Hapiness” en una sala llena de fans expectantes; ya previamente a que saliese la banda podía verse el entusiasmo del público, el cual no podía esperar a poder oírles.

El concierto demostró el gran talento que tiene esta banda, con unas actuaciones impecables que contaron con ya míticas canciones como “Wanli”, “Tomboy” o “Comes and Goes” junto a las canciones que integran su último trabajo. La banda además demostró el vinculó que tiene con su púbico madrileño incluso dando un breve discurso por parte del guitarrista Im Hyunjae en español tras tocar “SkyWorld” en el que se presentaban y agradecían la asistencia del público.

Hubo momentos que sin duda quedarán en la memoria del público como pudo ser cuando se tocó “Goundry”, una de las baladas más reconocidas de la banda que hizo que todos los presentes sacasen las linternas de sus móviles para acompañar la canción o cuando en medio de “Tomboy” la mitad del público se fue de verso haciendo que la banda se riese, las interacciones del baterista,  Lee Inwoo, con el público al cual le dedicó una sonrisa en todo momento y al final incluso sus baquetas, el propio Oh Hyuk interactuando en varios idiomas aunque ante todo en inglés con el público,etc.

También fue muy memorable como tras tocar LOVE YA! y asegurar que era la última canción el grupo volvió junto con varias banderas para finalizar con canciones como “Tokyo Inn”.

Por parte nuestra esperamos que la banda vuelva a Madrid en una futura gira con un concierto tan memorable, divertido y emocionante como el del día 12.

Crónica Lucia Lorenzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here