Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO CALL ME WOLFGUN & BUKO

CALL ME WOLFGUN & BUKO

244
0

La noche del pasado fin de semana, día 14, se presentaba fría y desapacible, por lo que deidimos pasarnos para entrar en calor por la madrileña sala Silikona, en la que, ibamos a presenciar el concierto entre los chicos de CALL ME WOLF GUN y BUKO.
No habíamos tenido ocasión anteriormente de poder ver a los chicos de CALL ME WOLFGUN, trio con un estilo muy setentero que comenzaban a ofrecernos un set list muy bien ejecutado con claras influencias de BLACK SABBATH o LED ZEPPELIN.
Para comenzar a caldear un poco la fría noche,  comenzaban con el tema “Brainkiller”, para continuar con la coer que arrancó muchos aplausos y que el respetable coreó junto a ellos, el archiconocido “Doctor, Doctor” de UFO.

Seguian con temas tan hard rockeros como “Independent” , la siguiente “Fight” ya el público iba entrando en calor y si bien no estaba toda la sale completa los asistentes estaban disfrutando de lo lindo al frénetico ritmo de Hard Rock que nos iban disctando CALL ME WOLFGUN.

La banda seguia deleitándonos con unos de los temas que más nos gustaron de los que nos ofrecieron esa noche llamado “Black Night” .
Seguiamos con “Slave” y lo malo que en ocasiones ocurre en estos conciertos es que se te pasa el tiempo sin darte cuenta y claro, hay horarios que cumplir, por lo que finamente tuvieron que acortar en un par de temas el setlist.
Desde aqui os recomendamos a esta joven banda que saben ofrecer a su público Hard Rock del bueno, son unos músicos que se dejan la piel en el escenario, asi que ya aunque sólo sea por eso, se merecen el que se les de una escucha. Esperamos poder verlos pronto de nuevo.

Tras un pequeño parón para cambiar algunas cosas, que los fumadores puedan salir a disfrutar de sus cigarrillos y para intercambiar impresiones hasta lo ese momento acontecido, llegaba el turno de BUKO, que nos traían sorpresas esa noche, para comenzar había un nuevo batería Pol que le da a la batería de una forma arrolladora y la otra novedad en el seno de la banda era que y no tenían al bajo a Lucy, ahora estaba a cargo del mismo Adri que también a demostrado ser un fiera con el bajo entre sus manos.

Para comenzar con fuerza ya que el ambiente entre el  público se encontraba caldeado debido a lo que ya habiamos vivido, comenzaban con un tema con rabia y fuerza que da titulo a su último trabajo “Te Odio”, para seguir con “Sueños”, el fantástico y pegadizo “Libre” y “Ven”
El público acompañaba coreando los temas a Yeibid que esa noche se encontraba con una gripe que le había tenido en cama, pero a pesar de esto, nadie se dió cuenta siquiera, ya que como el resto de sus compañeros, lo dió todo en el escenario tal y como nos tienen acostumbrados.

Se veía venir, era irremediable que BUKO nos trajeran el “Apocalipsis” tal y como ellos saben a base de dar caña y buen rollo entre los asistentes, como no, todo llega y no iba a ser menso para el aclamado tema de la noche la estupenda “Puré” que ya si que termino de enloquecer al público, allí ya hacía mucho que no hacía ni frio ni calor, solo se percibia el buen ambien que reinaba al ritmo de BUKO.
Se iba acercando el final con “Lejos” y para terminar rápidamente con “Zas” y sus fréneticas frases a un ritmo tanto o más frénetico se cabe aún “zas en toda la boca”
Con esto se despedian los BUKO dejando a un público más qeu contento y satisfechos tras disfrutar de un concierto, por parte de ambas bandas. Esperamos que sea por muchos más como esto.

Como siempre por aqui os dejamos el enlace en el que podéis ver muchas más fotos de las actuaciones de ambas bandas. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.364340400328108.80611.248067285288754&type=1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here