Inicio NOTICIAS METALLICA AL ESTUDIO

METALLICA AL ESTUDIO

158
0

James Hetfield, Lars Ulrich, Robert  Trujillo y Kirk Hammett han empezado ya a preparar las primeras demos de trabajos y todos los ensayos previos a la grabación del que será su próximo disco de estudio, que se prevé pueda editarse en la primavera de 2014. En recientes declaraciones, Lars Ulrich ha descrito ese nuevo material del grupo en el que están trabajando como “música muy heavy, se siente con mucha energía, es muy fuerte, muy rápido, muy potente. De verdad puedo aseguraros que va a sorprender a todo el mundo, es lo más heavy que hemos hecho en muchos años.”
Lars continuó: “Si se nos pregunta si esto es una continuación de ‘Death Magnetic’, bien, en cierta manera lo es.  Pero va un punto más allá todavía en lo que se refiere a energía, a fuerza, a agresividad.”
Finalmente, y a pesar de que el batería y portavoz de Metallica se ha dirigido a Rick Rubin en términos muy elogiosos, y asegura que se han hecho íntimos amigos, no ha confirmado que Rick Rubin vaya a ser el productor de ese nuevo disco.  Preguntado por esta cuestión, se ha limitado a decir: “Ya veremos…” 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here