Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO ARKA NIGHT

ARKA NIGHT

220
0
                                      
Noche de Reyes muy especial en pleno centro de Madrid. Los Reyes se anticiparon dejando de regalo un concierto preparado con mucha ilusión, la propia que tendría un niño esta noche esperando los regalos…
                            
ARKANIA comenzaba su turno con la intro de “Armaggedon” que enlazaba con el tema que da titulo al que es hasta ahora su último trabajo discográfico y que esta noche despedian en casa, “La Bestia Dormida”.
                              
El siguiente tema también de su último disco que nos cuenta la historia de un chaval cualquiera que en su juventud vivió con mucho entusiasmo el panorama musical, como deberia ser en realidad, asistiendo a conciertos, comprando discos…hoy en día casi una utopía, ya que ocurre como con el protagonista de la canción, ” Qué Será De Ti…?”.
La primera sorpresa de la noche nos la traen con el tema “Salome” con la presencia del antiguo violinista de la banda, Alberto que causó gran entusiasmo entre los asistentes.
                              
Para el siguiente tema  vuelve a unirse a ARKANIA Alberto con su luminoso violín en el tema “Siempre Conmigo” dándole ese aire festivo que hizo que el público botase al son del violín como si del “violinista de Hamelin” se tratara.
                                 
 ARKANIA se despiden con el tema del videoclip que rodaron, “Hey Tú!!!” que volvió a hacer que los asistentes botaran y corearan el pegadizo estribillo.
  Así se despedian entre aplausos para dar paso al siguiente regalo de Reyes.          

ARKGABRIEL hacían aparición en el escenario presentando su segundo trabajo discográfico “Dónde Mueren Los Sueños”. Aparecian al son de la intro comenzaban con un nuevo tema, “Tu Silencio”.
Tal y como empiezan los cuentos, que seguro que más de un padre tendrá que contar a sus hijos para ayudarles a conciliar el sueño en esta mágica noche,  así comenzaba “Erase Una Vez”. 

                             
PeroARKGABRIEL también nos traian sorpresas ya que para este tema, también de ambiente muy festivo que te invita a saltar y corearlo con todas tus ganas,  contaba con la colaboración de Ángel de ARKANIA que junto a la voz de Juanky se complemetaban a la perfección.
                           
El siguiente tema lo presentaba Miguel Ángel, “El Ruso”, guitarrista de ARKGABRIEL que habla de algo que siempre a servido de gran inspiración a los poetas, músicos… las mujeres, así comenzaba a sonar el tema “Diva”.
El público demostraba que esta en plena forma con “Gritare” uno de los primeros temas que sirvieron como preludio al que ha sido el segundo disco de la banda y que les ha servido para ser colocado por bastantes medios especializados como uno de los mejores discos del ya pasado año 2014.
Nuevo regalo de ARKGABRIEL para los presentes con su pito castellano hacia acto de presencia Dani Aller de la banda Ars Armandi para interpretar junto a ellos “Mi Último Pecado” que pertenece a su primer disco de titulo homónimo.
“Hay Alguien Ahí” continua recordando uno de los grandes temas que también contiene su debut discográfico.
Así, con fuerza volviamos al nuevo disco con el tema “Tan Fuerte”.
                                            
Llegaba el turno para el tema que da titulo al nuevo trabajo, “Donde Mueren Los Sueños” obre de José, bajista de ARKGABRIEL  que habla de como muchas veces las situaciones o personas que te rodean pueden llevarte al extremo de renunciar a tus sueños. Pero sin duda, y por suerte, para quiénes, como yo, los seguimos desde sus comienzos, ARKGABRIEL son unos grandes luchadores y claro está, asi han titulado a otro de los temas que nos presentan, “Luchador”.
Para despedirse, no podía ser de otra forma, para ello, volvian a llevarnos hasta su primer álbum, con el temazo “Navegante”. Pero aqui no terminaba la noche…
                                                               
Efectivamente, como toda noche de Reyes que se precie tiene que haber regalos y así es como se anunciaba el sorteo de una guitarra firmada por todos los miembros de ambas bandas. La afortunada fue una de las asistentes que ilusionada posó con las bandas y con su regalo.
                                                                                                 
El Zombie se despide dejando unas cuántas fotos más de esa noche y como no un pequeño video con una muestra de la mágica noche.
     
Y por supuesto agradeciendo a la organización y a las bandas que nos dejen formar parte de todo esto. ¡Gracias!
  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here