Inicio NOTICIAS TESTAMENT PREPARA SU NUEVO DISCO

TESTAMENT PREPARA SU NUEVO DISCO

199
0

El vocalista Chuck Billy y el guitarrista Eric Peterson personaje imprescindibles de la escena de la Bahía de San Francisco y miembros fundamentales de TESTAMENT están de vuelta con nuevo  material de estudio y demos para el seguimiento de su álbum “The Dark Roots of Earth”.

En una reciente entrevista con Josh Rundquist (aka Que baterista Guy), el baterista TESTAMENT Gene Hoglan declaró acerca del material de la banda: “[Es] es rudo, es asesino, es buena mierda Y los fans de TESTAMENT van a estar, como, ‘Fuck yeah. ! ‘… La gente será, como,’ Mierda, van en serio en este disco. “Es pesado [y] rápido, [con] un montón de buen sonido thrash “.

Y agregó: “. Yo sé que el enfoque de Chuck y de Eric y esto se ha dicho ya en la prensa – es el tipo de “quiero regresar al sonido ‘The Gathering’ [1999] ese tipo de ambiente, y puedo ver que en eso tenían una gran cantidad de canciones rápidas en él, y eso es algo de ese enfoque que se está tomando y eso está bien;.. eso era un gran disco así tal cual. Creo que están tratando de escribir una versión mejor de eso, así que creo que van por buen camino para hacerlo.

Billy dijo en una entrevista que le gustaría que el nuevo CD del grupo fuese a sonar a lo largo de las líneas de “The Gathering”, “porque” The Gathering “, para mí, fue un récord de respuesta tales para la banda. Creo que realmente encontramos nuestro estilo y lugar, y las canciones que, para mí, son probablemente aquellas que van a ser las que resisten la prueba del tiempo, seguro. Creo, porque empezamos a experimentar con blast beats y un estilo diferente de los ritmos de guitarra y las recogemos en las guitarras , lo cual era diferente para nosotros, y me gusta mucho de donde fue. Así que esperamos que eso sea donde todo este tipo de trabajo termina, y eso es lo que vamos a rodar para ello “.

TESTAMENTO en enero de 2014 anunció la salida del bajista Greg Cristian y el regreso de Steve DiGiorgio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here