Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR ÁNGULO INVERSO «INSANIA» (por Charlie Rock’n’roll)

ÁNGULO INVERSO «INSANIA» (por Charlie Rock’n’roll)

606
0

Ángulo Inverso son una de estas bandas que uno debe  escucharlos muy detenidamente para darse cuenta de todos los matices musicales que atesoran en cada una de sus composiciones. Ciertamente con este nuevo trabajo creo que han dado una vuelta de tuerca a su música , que se ha vuelto más cruda y oscura. Algo que desde los primeros acordes de “Venganza” uno lo siente,donde también las melodías están muy presentes y cierto sabor musical que me recuerda a los tremendos Alice In Chains. Sin duda  directos y fabulosos como el resto de composiciones que nos disponemos a devorar.

“Psyco” es una composición donde la  banda aumenta la contundencia y que combina los registros vocales más desgarrados junto a otros más suaves junto a partes musicales que van cambiando de manera compleja y que bebe en algunos momentos de aquellos Sober que grabaron el retorcido “Morfología” . Momentos musicales frenéticos heredados de aquellos Korn  que también me parece presente en este sonido final que contrasta con “Enajenación”, donde nos encontramos partes más melódicas y pulidas junto a otras más salvajes. Melodías directas que consiguen envolverte de manera fantástica.

Un trabajo que les lleva a mi parecer a primera división no solo por calidad que atesora , también por que han conseguido facturar un sonido muy propio  con garra y fuerza , que aunque me vengan a la cabeza muchas comparaciones como las que ya hemos escrito o los maravillosos Skunk DF en “Sueños”, que es un medio tiempo absolutamente desgarrador y que poco a poco te va calando hasta los huesos.

Y seguimos devorando esta maravilla y “Adicción” es de los temas crudos, con guitarras afiladas y  un sonido empapado de una melodía y unas maneras cercanas a Depeche Mode totalmente adictiva y quizás es uno de los temas más directos de este nuevo trabajo  y que nos va a llevar a “Crisálida” que tiene un carácter musical más orientado a el estilo más alternativo pero que no está exento de fuerza, y por otra parte el tema “Insidia” , que siendo un tema de gran calidad musical  en todos los sentidos a mi no me llega a enganchar este medio tiempo, que a mi parecer le falta más fuerza o presencia en las guitarras, mientras en un tema como “Andrea” si que está muy presente tanto la parte más melódica y pulida con esos pasajes musicales más contundentes que marcan un contraste fabuloso.

Increíble disco que además de calidad nos trae a una banda que factura un sonido propio y eso para mi es lo que hace que este disco y la banda no solo me llegue a convencer sino también engancharme a ellos al instante de dar al play.

Charly Rock And Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here