Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR ENTREVISTA UNIVERSAL: ESTA SEMANA DANKO JONES (J.CALABRESE)

ENTREVISTA UNIVERSAL: ESTA SEMANA DANKO JONES (J.CALABRESE)

73
0

Bienvenidos hermanos a la entrevista universal, una entrevista que busca encontrar un punto en común con los grupos que entrevistamos y presentamos su trabajo, pero también para ver la psicología y la filosofía oculta de cada miembro, todos los detalles que hicieron posible al grupo. para saber un poco más sobre lo que hay detrás de las escenas que recorren cada esquina de ellas. Pero esta no es una entrevista común, aquí hay espacio para mucho más. Esta semana nos encontramos con el bajista de JC / Danko Jones y su nuevo álbum «A Rock Supreme».

1- Siempre es un placer conocerlos y apoyarlos, así que permítanme pedirle, en nombre del rock, que se presente a nuestro medio de comunicación quienes contesten esta entrevista.

Aquí John Calabrese, bajista de la banda Danko Jones.

2- Ya has vivido toda una vida en la escena del rock, ¿Cómo se siente al llegar a este nuevo álbum?

Muy emocionado por el lanzamiento de «A ROCK SUPREME». Para este álbum tuvimos la gran suerte de trabajar con el famoso productor GGGARTH RICHARDSON. Trabajar con él fue definitivamente una comprobación de la lista de deseos para mí, y en mi opinión, también ha dado el mejor registro que hemos grabado hasta la fecha.

3- Siempre pregunto sobre los álbumes que la banda nos dice algo al respecto, pero me gustaría salir del guión y que me dirías con qué miembro del grupo te gustaría ir a una isla desierta sin dudar y por qué.

Me llevaría al perro de Danko conmigo. Su perro ladra todo el tiempo, por lo que en caso de que haya animales más grandes para preocuparse por el perro de Danko, los asustará con sus ladridos.

4- Hoy eres Heavy, estás relacionado con este mundo de alguna manera por alguna extraña razón, ¿qué fue lo que te animó a ser Heavy, qué viste en este estilo para animarte a ser lo que eres hoy en día ?

No estoy seguro de lo que quieres decir aquí por Heavy´s. Somos una banda muy trabajadora que hemos estado tocando durante años. El trabajo duro y la dedicación al oficio es lo que nos impulsa.

5- ¿Qué destacarías en este nuevo álbum? ¿Qué opinas del nuevo álbum?

Como mencioné que al trabajar con el productor GGGarth Richardson, pudimos ejecutar un álbum que mola. Realmente lo más destacado fue la grabación del álbum en la Columbia Británica, un lugar tan hermoso.

DANKO JONES
Toronto. December 2, 2016.
Photo by Dustin Rabin – #2744

6- ¿Crees que «arder en el infierno» es el nuevo cielo para la gente de rock?

Burn in Hell es una nueva pista del nuevo álbum. ¡Es un corte de rock con un poco de «country twang!»

7- ¿Cuál es la filosofía que os guía como músicos, como seres humanos y que os hace ser lo que sois?

Haz lo que te haga feliz, agradece lo que tienes. No importa cuánto trabaje, debe esforzarse para hacer más. Y tener una perspectiva positiva de todo.

8- ¿Cuál es la diferencia principal entre el Danko Jones de 1999 y el Danko Jones de 2019?

La experiencia es segura, ¡y ahora somos mucho mejores musicos de lo que éramos en aquel entonces! A medida que pasan los años, realmente puedes desarrollar tu oficio y ser mejor tocando conciertos en vivo. Así que realmente hemos elevado algo que hemos creado.

9- ¿Ya es hora de bailar? ¿Cómo me explicarías cómo bailar si tengo un cuerpo pesado y gordo y no suave o elástico?

Todos bailamos de manera diferente. Tómame por ejemplo, no tengo habilidades de baile reales, pero si el ritmo te mueve, abraza cualquier movimiento que te llegue.

10- ¿Está Danko loco? ¿Es hora de volverse loco, o es hora de volvernos locos, como diría Trump?

Oh, veo que estás tomando los títulos de las canciones en un sentido literal aquí … Jaja … En cierto modo, todos estamos un poco locos, pero a veces nos encontramos en relaciones donde este sentimiento es acentuado por quien está cerca de nosotros. Al final del día abrazamos todas las diferencias y aprendemos a lidiar con locos /

11-De todo tu repertorio, ¿cuál es la canción que mejor te define y cuál no se puede dejar en tus conciertos en vivo?

Siempre hemos tocado ciertas canciones, como Lovercall y First Date. ¡Casi una grapa del informe danko por ahora! ¡Realmente disfruto tocando Lovercall ya que es una de las primeras canciones que escribimos!

DANKO JONES
Toronto. December 2, 2016.
Photo by Dustin Rabin – #2744

12- Van Halen siempre exigió que en sus camerinos hubiera un cuenco de M&M en el que no hubiera café. A continuación, ¿qué no puede faltar en un concierto tuyo en los camerinos?

Agua y toallas. Somos muy simples en lo que pedimos tras bastidores. Necesitamos agua para hidratarnos y toallas para secarse después de cada concierto, ¡ya que sudamos MUCHO!

13- ¿Sabes que vuestro nombre en español no tiene la misma transcripción que en inglés? ¿Qué piensas al respecto?

Es un nombre GRANDE al que hay que apoyarse, pero creo que en España hemos hecho un gran trabajo al mantener nuestro nombre. También me gustaría señalar que también somos conocidos como «DANKO HORCHATA». Amamos la horchata de chufa

14- ¿Cómo es tu fiesta salvaje?

¡Mucha y mucha HORCHATA para todos! ¿Cómo puedes ir mal? El Consejo Regulador de la Denominación de Orígenes de la Chufa de Valencia (EN CASTELLANO EN EL ORIGINAL) siempre ha tenido la amabilidad de ofrecernos la MEJOR Horchata del mundo y, por lo tanto, comienza la FIESTA SILVESTRE.

15 – La política es algo inherente a todos los aspectos de nuestra vida, hasta qué punto te afecta en tu vida y cómo crees que influye en tu música y en tu día a día.

Trata a todos con respeto con los que quieres ser tratado. Personalmente creo que cualquier oportunidad tiene que venir al nivel más pequeño. Cuanto más grande sea el gobierno, mayor será la corrupción, pero si puede ser amable con su vecino, eso va más allá.

16- En tu carrera, seguro que tienes un concierto que seguramente recordarás con especial cariño, nos gustaría que nos digas cuál es.

La apertura para los Rolling Stones en Toronto en un ambiente íntimo con solo 300 personas fue lo más destacado. Se nos permitió a cada invitado, y mi papá pudo vernos jugar junto con los Stones.

DANKO JONES
Toronto. December 2, 2016.
Photo by Dustin Rabin – #2744

17- ¿Un libro que te ha marcado para siempre?

The Stranger de Albert Camus es probablemente mi libro favorito.

18- ¿Cuál ha sido el músico y, o, el artista que te ha marcado para siempre?

Lemmy para Motorhead fue y siempre será un héroe bajo para mí.

19- ¿Un festival que te ha marcado para la vida ?.

El Festival Hultsfred en Suecia realmente ayudó a nuestra banda a consolidarse en el circuito del festival.

20- ¿Un sueño por cumplir?

Pez mosca en la Patagonia

21- ¿Cuál es tu instrumento favorito?

El bajo y el saxofón

22- ¿Como músicos prefieres L.P., Cassette o CD?

LP

23- Esta pregunta para mí es obligatoria: quiero que me cuentes una anécdota confesable y otra anécdota indescriptible (de tu vida en los conciertos en vivo).

No miento 🙂

24- ¿Cómo hace un grupo como el tuyo para financiarse y vivir en el mundo musical?

Hacemos muchos shows y somos muy buenos en eso, y la gente sigue viniendo. También sacamos música increíble que entretiene a la gente.

25- Expectativas del futuro: ¿Qué puede decirnos sobre su futuro más inmediato?

Muchas giras para presentar «A ROCK SUPREME». Tenemos shows en Canadá, Australia y un festival de verano en Europa, seguido de un gran tour en el otoño.

26- Cerrando esta entrevista atípica, , ¿qué sientes cuando bajas el telón después de un show?

Después de un show me siento agotado, y eso es una prueba de que lo he dado todo para que el show sea el mejor posible que podría haber tenido.

27- Hemos terminado la entrevista universal, en este nuevo capítulo, y dejamos este espacio para que nos diga algo para despedirnos en esta página en blanco.

¡Por favor revisa nuestras redes sociales y dankojones.com para obtener la información más reciente sobre la banda!

Josean Zombie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here