Inicio EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR ENTREVISTA A LEX LÜGER

ENTREVISTA A LEX LÜGER

392
0

ENTREVISTA A LEX LÜGER

Sabemos que la maldición sigue viva y se esta expandiendo, que te ha llevado a conjurar estas ocho canciones que se han grabado a sangre y fuego en este mefistofélico y cainita trabajo… ¿Qué tipo de maldición te posee y te ordena mancillar el orden establecido para sacar estos ocho temas?

Hace tiempo ya rondaba en mi mente el hacer algo así, soy un fan de los acústicos desde siempre y es algo que tarde o temprano iba a hacer en mi vida, digamos que es mi parte necromantica.

¿Hay cura para este mal?

Para este mal no existe cura . Solo puedes relajarte en la oscuridad a la luz de las velas con una copa de vino y dejarte llevar por la música.

 

Además, esta maldición execrable va a mancillar a 50 personas que llevaran de forma indeleble y eterna la marca de este trabajo, ¿porque crees estas personas quieren recibir este regalo envenenado?

Son 50 elegidos que tienen esto, no por casualidad, si no por derecho.

12687945_1241015475913706_461584018039255416_n

Nos extraña que este disco sea algo intimo, pero a la vez brutal y sanguinolento, ejecutado con la precisión de un cirujano cuya cuchilla fuese al cortar la piel solamente tu guitarra… ¿Por qué prescindir de la parte eléctrica?

Creo que no hay nada mas puro y mas autentico que una guitarra y una voz. Si lo hizo en su día el gran Robert Johnson que con solo una guitarra y una voz lo decía todo y tocaba el alma.

Y ya puestos…¿porque lo has firmado con tu propia sangre, habiendo, como hay, jóvenes vírgenes a las que sacrificar y aprovechar su sangre inmaculada?

Forma parte del RITUAL. Firmado con mi sangre quedara inmortalizado para siempre.

¿En que impío lugar se celebro esta malvado aquelarre que se muestra en este disco? Fue grabado y producido por XAVI ESTIVILL en su cripta llena de cadáveres.

¿Quedo alguien vivo al terminar de grabarlo? eso nunca hehehe

Zombieland… que interesante, ya tardas en contarnos donde esta ese paraíso prometido y donde tengo que comprar los tickets para vivir allí…¿hay carne fresca en abundancia?… se me hace la boca agua solo de pensarlo… ¿de quien es el tema?? este tema pertenece al grupo CAVAVERMAN una banda de horror punk italiano, aparte de ser amigos de Los Lügers para mi es una de las bandas que mas me gustan de la temática horror, seguro que si hablas con ellos te darán una entrada para zombieland, pero sin regreso hehehe

Con lo bien que se esta en el reino de los muertos ¿Quién querría volver a la vida? ¿y como lo podrías hacer?¿Algún conjuro especial?¿quien nos cuenta esta terrorífica historia?

Un brujo no rebela sus hechizos a nadie a no ser que me des tu alma a cambio, entonces lo pensaría hehehe

IMG_5570-JOSEAN ZOMBIE FOTOJOSEAN ZOMBIE-PHOTOGRAPHY

¿Por qué no hay que tener miedo a la oscuridad?

Si estas bien acompañado no tienes que temer, pero si vas conmigo ándate con ojo.

De tu otro proyecto has elegido un tema como terror ciego, para pasarlo a acústico, ¿porque este tema en particular?¿es la mejor definición para representar el terror mas absoluto?

Este tema nació acústicamente antes de ser eléctrico y me pareció una buena razón para mostrarla ya que es una canción que compuse para el cortometraje de EL ULTIMO GUION (dirigida por David Garcia Sariñena y la protagonista y gran amiga Lone Faerch) Este corto vera la luna muy pronto, estar atentos.
También hay, como no espacio para los licántropos: a mi no se me ocurre nada mejor que la maldición licántropa para pasar una buena juerga, pero tu lo enfocas como otra maldición mas…

No creo que el convertirte en un hombre lobo y no tener el control de tu mente y cuerpo sea muy divertido ¿no crees? ya que podria terminar con la vida de un ser amado.
Amor y sangre es el tema mas intimo y dramático; representa el dolor y la máxima agonía de un ser al perder su ser amado… cuéntanos porque has elegido este tema.

Esta canción esta dedicada a una gran amiga mía que perdio no hace mucho a su novio en un trágico accidente, sin duda es la cancion en la que puse mi corazón y alma y la hace la mas especial del disco.

¿Cómo podemos llevar el cambio horario para acceder a la hora mística de la media noche en la cual los seres de la oscuridad salimos de paseo?

A la media noche es cuando las fuerzas del mal salen a divertirse, es muy divertido te lo aseguro hehehe

Uno nunca sabe que se va a encontrar detrás de una puerta hasta que no la pasa…¿nos lo puedes contar tu? Creo que es algo muy interesante….

Tienes que tener mucho cuidado a lo que juegas y abres, no vaya a ser que no las puedas cerrar y quedes atrapado a una vida de sufrimiento y tortura.

Creo que nos vas a regalar, incluso con un videoclip, ¿Qué nos puedes adelantar?

Puedo decir que será del tema volver a la vida, lo de mas lo veréis muy pronto.

La luz del alba nos obliga a recluirnos hasta el día que podamos reclamar la noche eterna, por tanto concluyo este conclave maldito que hemos tenido contigo…¿algo para añadir antes de volver a la mortaja?

Proteger vuestros cuellos.IMG_5676-JOSEAN ZOMBIE FOTOJOSEAN ZOMBIE-PHOTOGRAPHY

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here