Inicio Desde la Fila 13... YEON SANG-HO REALIZARÁ UNA TERCERA ENTREGA DE TRAIN TO BUSAN

YEON SANG-HO REALIZARÁ UNA TERCERA ENTREGA DE TRAIN TO BUSAN

168
0

El famoso director surcoreano Yeon Sang-ho, quien hace muy poco ha estrenado en Netflix su nueva serie titulada Hellbound (aka Rumbo al Infierno), que se está posicionando entre los contenidos más visto de la plataforma de streaming a nivel mundial.
Yeon Sang-ho ha concedido hace muy poco una entrevista a Variety, durante la cual le preguntaron acerca de la posibilidad de realizar una tercera entrega de su aclamada saga de zombies formada por Train to Busan y Península a lo que respondio realizando las siguientes declaraciones:


«Creo que el género zombi es muy tradicional, pero al mismo tiempo, dependiendo de lo que aportes a eso, puede ser completamente nuevo. Personalmente, tengo algunas ideas en términos de un mayor desarrollo de lo que sucede después de «Península». Pero en cuanto a si lo crearé en una película, es algo que sí quiero hacer.

Sin embargo, debido a que hay muchas producciones en las que estoy trabajando actualmente, estoy pensando que tengo que organizar las ideas y trabajar en lo que tengo que trabajar.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here