Inicio Desde la Fila 13... HAMMER REGRESA CON FUERZA E INTERESANTES PROYECTOS

HAMMER REGRESA CON FUERZA E INTERESANTES PROYECTOS

202
0

HAMMER la mítica productora que estuvo en marcha desde los años 30 hasta mediados de los años 50 y que estrenó decenas de famosos e inolvidables títulos de terror.

Grandes actores como el inolvidable Christopher Lee, directores como es Terence Fisher e icónicos personajes como son Drácula o Frankenstein nos dejaron horas de entretenimiento, diversión y, como no de angustia, a los miles y miles de espectadores fieles seguidores de las películas de terror.

Hace unos años la Hammer volvió para traernos títulos geniales como son La Mujer de Negro, Déjame Entrar o, hace menos tiempo, La Cabaña Siniestra, que desde hace unos días ya puede verse a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Ahora la productora anuncia que ha decidido unir fuerzas con la compañía Network Distributing para alumbrar una nueva compañía a la que han llamado Hammer Studios con la que invertirán una gran candidad de dinero con el objetivo de restaurar sus famosas y antiguas películas así como el desarrollar nuevas franquicias.

Simon Oakes, el CEO de Hammer, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: «Esta nueva asociación servirá, por primera vez, en profesionalizar la restauración y creación de elementos que son esenciales para la distribución del catálogo de Hammer. Al mismo tiempo, construiremos nuevos proyectos sobre el legado de la productora británica más icónica fundada en 1934 y que en 2021 sigue viva y coleando»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here