Inicio Desde la Fila 13... YA PODEMOS VER EL CORTOMETRAJE BYE BYE BABY DE PABLO PASTOR

YA PODEMOS VER EL CORTOMETRAJE BYE BYE BABY DE PABLO PASTOR

616
0

Tras hacerse con más de 80 selecciones y 13 premios internacionales en festivales de todo el mundo con su primer cortometraje titulado Into the Mud, el director Pablo Pastor toma de nuevo el control tras las cámaras en Bye Bye Baby su nuevo cortometraje de terror del que ya se encuentra trabajando para convertirlo en película, pero mientras, podemos verlo online.
El proyecto de película que se basa en el cortometraje fue uno de los seleccionados en el Pitchbox que organiza el Festival de Sitges en su edición de 2018.
El cortometraje también se ha hecho con más de 80 selecciones internacionales y más de 14 premios compitiendo por el Méliès d’argent en dos ocasiones. Como actriz protagonista podemos ver a Karina Kolokolchykova quien volverá a pasarlo muy mal en la nueva cinta de terror de Paco Plaza titulada La Abuela.
En Bye Bye Baby, Pablo Pastor nos presenta la especial devoción que siente hacia este género que le hizo querer dedicarse a esto rindiendo homenaje a clásicos como son Scream o La Noche de Halloween. Su trama nos presenta a una joven que se dispone a pasar una noche tranquila en su casa con la única compañía de una película. Tras recibir la llamada de una amiga todo comienza a ir mal. ¿Está realmente sola en casa?

https://www.youtube.com/watch?v=Z5qs7wSbMfk&feature=emb_title

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here