Inicio Desde la Fila 13... NADIE NOS PRESENTA SU PRIMER TRÁILER EN ESPAÑOL

NADIE NOS PRESENTA SU PRIMER TRÁILER EN ESPAÑOL

530
0

Universal Pictures nos presenta el primer tráiler en español de NADIE su nuevo título protagonizado por Bob Odenkirk a quien podemos verle en un registro totalmente nuevo al que nos tiene acostumbrados en series como son Breaking Bad, Fargo o Better Call Saul.
Bob Odenkirk da vida a Hutch Mansell, un padre de familia que no le queda otra que aguantar con total resignación y sin opción a defenderse de los duros golpes que le da la vida ante lo que se siente como un don nadie.

Una noche dos ladrones entran en su casa, ante esta situación, Hutch decide no actuar y no se defiende ni al él mismo ni a su familia, convencido de que así evitará la violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe, La cabaña) no consigue ocultar su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen, Wonder Woman) se aleja todavía más de su marido.

Pero estas secuelas del incidente sirven como detonante para que Hutch estalle y libere toda la rabia que ha ido acumulando durante todos estos años y que le hará tomar un violento camino en el que terminarán por salir a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él mismo sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch tendrá que hacer frente a un peligroso enemigo, al que interpreta el actor ruso Aleksey Serebryakov de la serie McMafiad que puede verse a través de Amazon, tras lo que se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here