Inicio NOTICIAS WRESTLEMANIA 36: entrada del Undertaker con Metallica

WRESTLEMANIA 36: entrada del Undertaker con Metallica

233
0

La leyenda del Enterrador (The Undertaker) al que todos recordamos de sus años gloriosos del pressing catch en televisión y aún en activo regresó a Wrestlemania en la pasada noche del 4 de abril en esta ocasión representado como su legendario personaje de “American Bad Ass”. Para la fastuosa entrada para su “Boneyard Match” contra AJ Styles, Metallica dio protagonismo con su tema “Now That Was Dead” para la entrada.

El enterrador siempre ha sido muy conocido por su personaje principal, pero es menos conocido en su faceta de “Hell Angel” un personaje que debutó de forma literal como el “Mal culo americano” (American Bad Ass) en el año 2000, modificando su icónica intro al mejor estilo requiem por una música de entrada con el tema, también mitico “Rollin” (Vehículo de ataque aéreo)” de Limp Bizkit. Sin embargo, el Nu-metal y a pesar de estar en el menú en este 2020, el luchador prefirió inmortalizar este evento con una de las pistas de Metallica con el tema “Hardwired To Self-Destruct“. A pesar de que sea un evento algo lejano para nuestras tierras, recordamos que este tipo de deporte siempre ha tenido una gran conexión con el metal, contando (en pasado) entre sus filas incluso cantantes de grupos como Fozzy, Chris Jerico.

Debido a la pandemia del coronavirus, Wrestlemania en esta ocasión y también a petición de los seguidores que veían inaudible un evento de casi 7 horas seguidas como venían haciendo en los últimos shows se ha dividido en dos noches durante el 4 y 5 de abril. La mayoría de los eventos y luchas se realizaron en el WWE Performance Center en Florida sin que la nutrida base de fans que este deporte congrega en los Estates pudiera asistir, pero WWE aprovechó esta singularidad para convertirla en un encuentro cinematográfico épico entre Undertaker y A.J. Styles, filmado como una batalla entre dos Goliath durante una película de terror.

La entrada del Enterrador con Metallica A partir del minuto 1.50

Fuente Loudwire.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here