Inicio AGENDA WHITESNAKE: DECLARACIONES SOBRE SU ESPANTADA EUROPEA.

WHITESNAKE: DECLARACIONES SOBRE SU ESPANTADA EUROPEA.

234
0

Whitesnake ha compartido en redes sociales, y en su pagina web, un comunicado donde explican los problemas de salud que los han llevad a cancelar varias fechas, entre las que estaba España.

Dejamos el comunicado a continuación.

Actualización para todos nuestros fans de Whitesnake:

Como se indicó anteriormente, todavía estoy bajo las órdenes del médico de reposo en cama y no cantar durante 5 días mientras me recupero de esta infección sinusal. Ese marco de tiempo incluye el espectáculo en Zagreb este sábado 2 de julio, por lo que lamentablemente también tendremos que cancelar el espectáculo de Zagreb.

Obviamente, esto es muy triste para nosotros, especialmente para los miembros de nuestra banda que iban a actuar ante multitudes locales; Michele Luppi, nuestro semental italiano, estaba ansioso por jugar en Milán frente a sus amigos y familiares y, por supuesto, Dino Jelusic, el orgullo de Croacia, iba a poder darlo todo en su ciudad natal de Zagreb.

Lamentamos que esto sea necesario en nuestro intento de recuperar la salud y poder terminar el resto de nuestro recorrido.

Amor y luz,

XXOO

corriente continua

27 de junio de 2022

Estimados fans de Whitesnake de todo el mundo:

Nos hemos abierto camino en todo el mundo en la primera parte de nuestra gira de despedida dando todo lo que tenemos a ustedes, los fans.

Los rigores del camino son los mismos para todos nosotros y hemos estado tratando de mantener a todos saludables y seguros.

Lamentablemente, recientemente nos hemos visto afectados por un par de situaciones con las que hemos estado lidiando, lo mejor que podemos.

Primero, nuestro amado líder de la banda, Reb Beach, cayó temporalmente y se perdió un par de shows mientras se recuperaba (y ahora está mucho mejor, por cierto).

Luego, el rock de nuestra banda, el legendario Tommy Aldridge, se vino abajo y desafortunadamente no pudimos tocar en el Festival Rock Imperium en Cartagena el sábado pasado (muy lamentable y todas las disculpas a nuestros fanáticos y amigos españoles).

Tommy estaba lo suficientemente mal en ese momento como para perderse el primer espectáculo de su carrera. La BUENA noticia es que se siente mejor y está ansioso por volver a actuar para todos ustedes.

Desafortunadamente, ahora también he sido golpeado duro. Empecé a sentirme un poco mal hace dos días y me acaban de diagnosticar una infección de los senos paranasales y la tráquea. El médico recomienda 5 días sin cantar y reposo en cama.

Lamentablemente, eso significa que no podremos hacer los próximos shows en Milán, Viena y Zagreb.

Lo siento mucho por todos los fanáticos que habían planeado venir a ver nuestro Farewell Tour en cada una de esas ciudades; mi intención es mejorar lo antes posible y poder continuar con los espectáculos restantes del European Farewell Tour. Estáis todos en nuestros corazones!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here