Inicio Desde la Fila 13... WELCOME TO THE BLUMHOUSE NOS PRESENTA SUS TRÁILERS

WELCOME TO THE BLUMHOUSE NOS PRESENTA SUS TRÁILERS

111
0

A través de Amazon Prime Video se estrenará el próximo mes de octubre los cuatro primeros títulos de Welcome to the Blumhouse, la antología de películas que estarán disponibles a través de la plataforma y a la que seguirán otros cuatro que podrán verse a partir del 2021.
Mientras, podemos ver los trailers oficiales de los cuatros primeros títulos: The Lie (su estreno está previsto para el próximo 6 de octubre), Black Box (su estreno está previsto para el próximo 6 de octubre), Evil Eye (su estreno está previsto para el próximo 13 de octubre) y Nocturne (su estreno está previsto para el próximo 13 de octubre).

The Lie ha sido dirigida por Veena Sud y su trama nos cuenta la historia de dos padres que tratan de tapar el asesinato que les ha confesado su hija adolescente para que no la incriminen por ello.


De dirigir Black Box se encarga Emmanuel Osei Kuffour Jr. y nos cuenta la historia de un hombre que lucha por intentar recuperar la memoria tras sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo de antes, hace todo lo posible por criar a su hija, por lo que se somete a un tratamiento experimental que le ayuda a indagar en un pasado que ve demasiado oscuro como para ser el suyo.

Elan Dassani y Rajeev Dassani se encargan de dirigir Evil Eye con la que nos presentan la historia de una madre quien empieza a sospechar que el nuevo novio de su hija mantiene algún tipo de conexión oscura con su pasado. Sarita Choudhury, Sunita Mani, Omar Maskat y Bernard White son los actores que forman su reparto protagonista.

Y para terminar, la trama de Nocturne se desarrolla en una academia de élite en la que una de sus estudiantes de música excesivamente tímida encuentran un cuaderno que pertenece a un antiguo alumno fallecido y que provocará que su técnica mejore de manera asombrosa.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here