Inicio Desde la Fila 13... VIUDA NEGRA TAMBIÉN RETRASA SU ESTRENO

VIUDA NEGRA TAMBIÉN RETRASA SU ESTRENO

234
0

Todos los estudios de cine siguen intentando reubicar sus futuros estrenos en las grandes pantallas tras la pandemia que nos azota.

El último en hacerlo ha sido Disney, retrasando la película en solitario de Viuda Negra al próximo 30 de octubre, cuando en un principio, la película tenía previsto su estreno para el 30 de abril.

Otros títulos del estudio como Eternals pasan su estreno al 12 de febrero de 2021, mientras que la versión real de Mulan se traslada al próximo 24 de julio, de ser así, si la pandemia lo permite, sería la primera de sus producciones en estrenarse.

Viuda Negra cuenta como protagonista con Natasha Romanoff, quien debe hacer frente a los capítulos más oscuros de toda su historia cuando comienza una peligrosa conspiración que guarda relación con su pasado. Perseguida por una horrible fuerza que no se detendrá ante nada hasta que consiga acabar con ella, Natasha debe aprender a gestionar su historia como espía y con sus relaciones acabadas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here