Inicio Desde la Fila 13... PONEN A LA VENTA LA CASA DÓNDE SE RODÓ EL SÓTANO DEL...

PONEN A LA VENTA LA CASA DÓNDE SE RODÓ EL SÓTANO DEL MIEDO

863
0

Aunque no es tan famosa como Pesadilla en Elm Street o Scream, la película El Sótano del Miedo se encuentra entre los títulos favoritos de muchos de los seguidores de Wes Craven.

Para quien tenga mucho dinero, para ser exactos 2,5 millones de dólares, pueden adquirir la casa que podemos ver en la película que está protagonizada por Brandon Quintin Adams, Everett McGill y Wendy Robie. El anuncio podéis verlo pinchando aquí.

Aunque esta no es la única película donde aparece la casa ya que también podemos verla en títulos como The Convent, La Casa 4 (aka Encuentros con la Maldad), The Inmortalizer incluso, como curiosidad, podemos verla en uno de los episodios de la serie Modern Family.

La trama de la película nos cuenta la historia de un niño que queda atrapado en el interior de una casa fortificada, así, se ve envuelto en una horrible pesadilla en la que se dará cuenta de la verdadera naturaleza de sus terroríficos habitantes. No le quedará más remedio que hacer frente a los malvados dispositivos de seguridad. Conforme avanza el tiempo dentro de la casa, le lleva a ir entablando amistad con una chica maltratada quien permanece encerrada, hasta que termine por descubrir el secreto que, celosamente, guardan las criaturas que viven ocultas en el sótano de la casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here