Inicio Desde la Fila 13... VÉRTICE CINE NOS TRAERÁ A WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY

VÉRTICE CINE NOS TRAERÁ A WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY

140
0

Hace poco os contábamos novedades acerca de WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY el slasher que está protagonizado por este famoso personaje cuyos derechos pasaron a ser de dominio público a partir del pasado 1 de enero.
Ahora Vértice Cine anuncia que podremos ver en nuestro país este nuevo slasher producido por Jagged Edge Productions (Croc!, Kingdom of the Dinosaurs, The Curse of Humpty Dumpty) y prometen llevarnos hasta un mundo oscuro, hostil y muy poco amigable poblado de imágenes sangrientas que no tienen nada que ver con el idílico y maravilloso universo creado por A.A. Milne donde viven unos adorables Winnie the Pooh junto a sus amigos Piglet, Igor o Tigger.

En Winnie The Pooh: Blood and Hone nos presenta una trama que nos cuenta la historia de Christopher Robin quien debe marcharse para ir a la universidad por lo que tendrá que dejar por un tiempo a Winnie the Pooh y Piglet quienes empiezan a no tener una vida fácil, no tienen nada para comer por lo que para sobrevivir se transforman en auténticos depredadores y es hora de salir a cazar….

Los actores Craig David Dowsett (The Area 51 Incident, The House That Zombies Built) y Chris Cordell (The Curse of Humpty Dumpty, H.P. Lovecraft’s Monster Portal) se meten en la piel de los míticos Winnie y Piglet respectivamente. Los dos ya habían trabajado anteriormente con el director Rhys Frake-Waterfield (Firenado, Rise of the Loch Ness).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here