Inicio DISCOS Rituales, nuevo single de los burgaleses A Sako.

Rituales, nuevo single de los burgaleses A Sako.

127
0
A Sako es una banda de punk-rock oriunda de Burgos. Comienzan su andadura a finales de 2017, momento en el que comienzan a componer sus primeros temas propios tras unos meses de compartir local por diversión.

Su primer álbum, “Discordia”, ve la luz en Septiembre de 2018. Una compilación de canciones donde la joven formación proyecta y toma como referencia el rock nacional para mostrar su punto de vista sobre temas como el feminismo, la soledad, o la incapacidad que en ocasiones surge de no poder lograr lo que uno quiere. El Rock pesado se entrelaza con melodías pegadizas.

Ahora en 2023 traerán un nuevo disco de estudio,“Hasta que las Voces Griten”. Estará acompañado de una gira extensa que les llevará a pisar salas y festivales de todo el panorama nacional.

Un disco cocinado a fuego lento en plena pandemia y surgido de un profundo proceso de reestructuración en el que los integrantes del grupo afrontan sus inquietudes, sus miedos y se encaminan hacia un nuevo desafío.

Rituales habla sobre una situación de estrés y de lucha interna contigo mismo, donde debes elegir si seguir actuando y contentar al resto o vivir con la verdad por delante. Decir lo que piensas, escuchar al cerebro y guiarte por el corazón hacen que seamos uno mismo, aunque esa lucha por defender nuestros sentimientos nos haga perder cosas por el camino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here