Inicio DISCOS ZELION: Presentación de invitados en su nuevo disco «TUV»

ZELION: Presentación de invitados en su nuevo disco «TUV»

767
0
Zelion presenta a todos los invitados y colaboradores en su nuevo disco TUV 
  La banda española de hard rock melódico Zelion vuelve a contar para su nuevo disco con distintos invitados y colaboradores.
Con el objetivo de dar dinamismo a su nuevo disco conceptual han colaborado tanto en la parte vocal como en la musical una serie de invitados, que aportan su toque de gracia a las partes de interpretan para acompañar a la banda habitual.
El listado de colaboradores es el siguiente: Jose Rubio (Evil hunter, Ronnie Romero band, artista en solitario…..) con un solo de guitarra. Alberto Cereijo (NEO, Los Suaves) con un solo de guitarra. Robert Rodrigo (ex – Airless, artista en solitario) con un solo de guitarra. Fran Rodríguez (Eco) y Javier Gastañaduy en guitarras adicionales y acústicas y un solo de guitarra cada uno. Fran Almodóvar (ex The Mirage y ex – Supernatural) con dos solos de guitarra. Victor Tarela (Strikeback y Wetsocks) con dos solos de guitarra. Nano Vikendi (Talesien, Astarot) con un solo de guitarra. Diego Sanjorge (Iron hunter, varios….) con un solo de guitarra. Javier García (Talesien) e Inés Naya (Eager Platypus) a las voces en dos temas. Ismael Vidal (Talesien) piano y orquestaciones en un tema. Como resumen se presenta una imagen de todos juntos tras haberlos presentado en redes uno por uno en los últimos días. 
Tras estas presentaciones la banda comenzará en breve a presentar la historia del disco en forma visual mediante videos y preview, antes de finalmente publicar el primer single y comenzar con el preorder.

La banda ha habilitado una página de linktree que recopila todas sus redes sociales, canales, música e información para seguimiento de todas las novedades ya publicadas o futuras publicaciones, y que está accesible a través de este enlace https://linktr.ee/zelionhardrock

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here