Inicio NOTICIAS UNIVERSA, la nueva banda de HardRock madrileña, presentan su primer videoclip

UNIVERSA, la nueva banda de HardRock madrileña, presentan su primer videoclip

123
0
UNIVERSA
la nueva banda de HardRock Madrileña
presentan su primer videoclip
“Una Vez En Mi Vida”
UnaVezEnMiVida_Universa
“Una Vez En Mi Vida” (Poor Society Films) es el primer videoclip de esta nueva banda UNIVERSA y que en sus escasos meses de vida ya ha puesto a la venta su sorprendente primer álbum ‘Origen Infinito’(Avispa Music 2015).
UNIVERSA  ‘ORIGEN INFINITO’
PORTADA DISCO MEDIOS DIGITALES
NUEVO DISCO YA A LA VENTA
EN TIENDAS DE DISCOS
Y PLATAFORMAS DIGITALES
UNIVERSA nace de la unión de cinco experimentados músicos, curtidos en decenas de bandas de Rock, que intentan crear un concepto musical diferente, basado en su evolución y experiencia.
Tras concebir el origen y tener claras las ideas entorno a los componentes y el estilo del grupo, los músicos empiezan a cruzar ideas y composiciones y tras meses de trabajo en el local, UNIVERSA decide grabar en los acreditados Estudios M-20 de la capital, con David Martínez como productor (Hora Zulu, Sôber, Medina Azahara, Soziedad Alkoholika, Javier Vargas, Saratoga, O’Funkillo…) y con el respaldo de la afamada compañía discográfica, AVISPA MUSIC.
En pocas pero concentradas semanas en el estudio, las ideas se transforman en música y “ORIGEN INFINITO”, es el título elegido para esta primera entrega de UNIVERSA.
De esta manera, con paso firme y decidido, UNIVERSA llega al día de hoy, con todos los cabos atados y con la absoluta convicción de que este trabajo discográfico va a sorprender por su frescura y originalidad.
‘Origen Infinito’ es una colección de canciones impactantes, inicio de una nueva historia, que no ha hecho más que comenzar a escribirse, con el deseo de aportar un soplo de aire fresco al ambiente del Rock actual.
UNIVERSA son:
Iván Urbistondo (Voz)
Pedro Vela (Guitarra)
José del Pino (Bajo)
Ismael Filthó (Teclista)
Joaquín Arellano “El niño” (Batería)
1_br

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here