Inicio NOTICIAS NUEVE CON DIEZ ESTRENAN VIDEOCLIP

NUEVE CON DIEZ ESTRENAN VIDEOCLIP

129
0

NueveConDiez estrena videoclip y pone en descarga libre y gratuita la primera parte de ‘Todo Se Pudre Bajo el Mismo Sol’

La banda asturiana acaba de lanzar su primer videoclip, que recoge ‘No Hay Piedad’, segundo corte de su segundo LP ‘Todo Se Pudre Bajo el Mismo Sol’.

El videoclip está grabado entre los montes asturianos y una mina abandonada, con la intención de hacer referencia a la situación de abandono de esta industria en el territorio, y todo el lastre social y económico que ello conlleva.

Al mismo tiempo, el grupo ha subido a su web www.nuevecondiez.com los cuatro primeros temas del disco, que verá la luz en marzo; los temas han estado disponibles para la escucha desde hace unos meses, y ahora el público podrá descargárselos de manera libre y gratuita. Los temas son:

1-Todo Se Pudre Bajo el Mismo Sol
2-No Hay Piedad
3-Te Quemas (con Arma X)
4-Mayo (versión estudio 2015)

La presentación oficial del disco se hará el 10 de Abril en la conocida Sala Hebe de Vallekas (Madrid), con un concierto que contará con un grupo invitado; el evento está organizado por el programa Vallekas Rocks de Radio Vallekas y MadrizMusik.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here