Inicio Desde la Fila 13... UNCHARTED NOS PRESENTA NUEVAS IMAGÉNES

UNCHARTED NOS PRESENTA NUEVAS IMAGÉNES

97
0

Tras los múltiples retrasos que se han ido produciendo a lo largo del pasado año, por fin podremos ver en nuestros cines la adaptación cinematográfica de UNCHARTED, la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog y también responsables de The Last of Us.

Coincidiendo con la llegada del año nuevo nos muestran a través de Twitter cuatro nuevas imagénes de la película que está protagonizada por Tom Holland quien da vida a Nathan Drake. Esta decisión no quedó exenta de polémica debido a que los fans de los videojuegos esperaban ver como protagonista a un actor bastante más maduro, aunque la película centra en sus inicios como célebre cazatesoros.

Mark Wahlberg da vida al inseparable amigo de Drake, Victor Sullivan y junto a ellos podremos ver completando el reparto protogonista a Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali, Patricia Meeden y Sarah Petrick. En la silla del director se sienta Ruben Fleischer (Venom, Zombieland).

Mark Wahlberg realizó hace unos meses las siguientes declaraciones acerca de la película: “Es algo emocionante ya que sin desvelar demasiado se trata de una historia sobre los orígenes de Nathan Drake. Le veremos conociendo a Sully, cómo se asocian y comienzan a desarrollar su relaciónSerá genial. Es la primera vez que siento que estoy en una película que es una película. Cuando leía el guión era como estar leyendo “Indiana Jones” o “El Secreto de Thomas Crown”. Tienes los elementos de esos títulos de atracos y aventuras de los que nunca he formado parte”.

El primer videojuego de Uncharted salió a la venta en el 2007 para Playstation 3 y en él nos contaban como gracias a una pista que cuenta con 400 años de antigüedad y que fue hallada en el ataúd de sir Francis Drake, lleva a un cazafortunas contemporáneo a la búsqueda del mítico tesoro de El Dorado,con lo que le llevará a descubrir una isla olvidada situada en medio del océano Pacífico.

Pero la búsqueda se torna demasiado peligrosa cuando Nathan Drake se queda varado en la isla mientras es perseguido por unos mercenarios. Superados tanto en número como en armamento, Drake y sus compañeros deben luchar para intentar sobrevivir mientras comienzan a descubrir los terribles secretos que permanecen ocultos en la isla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here