Inicio Desde la Fila 13... UNA PANDILLA ALUCINANTE TENDRÁ SU DOCUMENTAL TITULADO “EL HOMBRE LOBO TIENE PELOTAS”

UNA PANDILLA ALUCINANTE TENDRÁ SU DOCUMENTAL TITULADO “EL HOMBRE LOBO TIENE PELOTAS”

134
0

Desde hace unos años se venía anunciando el documental titulado El Hombre Lobo Tiene Pelotas en el que presentan cómo fue el rodaje de la fantástica película de los 80, Una Pandilla Alucinante donde entrevistan a los actores para que den su opinión acerca de cómo la película llego a ser todo un título de culto.
Ahora se anuncia que el próximo 27 de octubre es la fecha elegida para su estreno en Estados Unidos en formato VOD y, además, presentan su nuevo tráiler oficial.

La película fue dirigida por Fred Dekker y escrita junto a Shane Black, su trama nos contaba la historia de un grupo de adolescentes que tenía que hacer frente a algunos de los más famosis monstruos clásicos de Universal, Drácula, el Hombre Lobo, La Momia, Frankenstein y el Hombre del Pantano, que volvieron a la vida en su pequeño pueblo.

Andre Gower, el protagonista de la cinta, daba vida a Sean, quien se ha encargado de dirigir el documental. Andre Gower ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: “Creo que la película conectó gracias al guión de Fred y Shane y cómo Fred lo trasladó a la pantalla conectando con los niños e incluso jóvenes, ya que hay muchos fans que confiesan que no la vieron hasta que tuvieron 20 años, pero de alguna manera se vieron identificados con algunos de los personajes.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here