Inicio Desde la Fila 13... UMMA SE ESTRENA EL PRÓXIMO LUNES EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

UMMA SE ESTRENA EL PRÓXIMO LUNES EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

406
0

El pasado mes de marzo se estrenaba en Estados Unidos UMMA, la nueva película producida por Sam Raimi, que finalmente, no se estrenará en nuestras salas de cine, por lo que estará directamente en el mercado doméstico. La fecha elegida es el próximo lunes 9 de mayo cuando la película protagonizada por la actriz Sandra Oh (Killing Eve) esté disponible en nuestro país a través de las plataformas digitales.

La película, cuyo título en coreano significa Madre nos cuenta la historia de Amanda y su hija quienes llevan una vida muy tranquila viviendo en una granja americana. Pero esta paz llegará a su fin cuando los restos de su madre llegan desde Corea, este hecho hará que Amanda se obsesione por el temor de convertirse en su propia madre.

El reparto protagonista de la película esta formado por Dermot Mulroney, Odeya Rush, Fivel Stewart, Tom Yi, Hana Marie Kim, Danielle K. Golden, MeeWha Alana Lee y Mark Kirksey. De su dirección se encarga Iris K. Shim y de su banda sonora se encarga el compositor español Roque Baños.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here