Inicio ZOMBIEVISIÓN Triple H nombrado como Embajador Metalero de la Década por la revista...

Triple H nombrado como Embajador Metalero de la Década por la revista Loudwire

138
0

Si has vivido una infancia mas o menos cercana a los años ochenta, recordaras esos capítulos memorables de “pressing catch” donde los grandes del genero se daban para el pelo a base de guantazos, golpes en el pecho y saltos imposibles en el ring.

Y si no tienes muy pasado el cerebelo, recordaras no pocos luchadores de este genero con entradas de heavy metal, como el ícono Sting con Metallica, Chris Jerico que incluso tiene un grupo de metal, Fozzy, o el ínclito Paul Levesque, más conocido como Triple H y su entrada de Motorhead, “The Game”, todo un reconocimiento a un estilo musical mucho mas enraizado culturalmente en los Estates que en la piel de toro.

Es por eso que la revista Loudwire ha decidido dar el premio “embajador metalero” a Triple H, por su contribución al desarrollo y conocimiento de esta cultura que desde aquí, también reivindicamos como nuestra…. así con eso, ¿cual es tu “finisher”?

Os dejamos el articulo traducido y el enlace a la entrevista.

“Concluimos nuestra cobertura ‘ Lo mejor de la década de 2010 ‘ con el legendario fundador de WWE Superstar y NXT Paul ‘Triple H’ Levesque. A lo largo de la década, Triple H y su equipo de NXT elevaron los actos de metal prometedores más que cualquier otro medio de comunicación principal, y para ese servicio al subsuelo, Triple H es la elección de Loudwire para el Embajador de Metal de los años 2010″.

“El auge de NXT fue meteórico durante la década de 2010, pasando de un peculiar juego de realidad al sistema de desarrollo de WWE . Una vez que NXT estableció su nueva identidad en 2012, rápidamente se convirtió en la marca underground de la WWE, atrayendo en gran medida a los puristas de la lucha libre y los entusiastas de la contracultura”.

Read More: Entrevista: Triple H de WWE es el embajador de metal de la década | https://loudwire.com/wwe-triple-h-metal-ambassador-decade-interview/?utm_source=tsmclip&utm_medium=referral

“ RAW y Smackdown son música pop. Son los más populares, los más comunes, el aficionado casual vendrá a escucharlo y verlo. Sabía que para ser la alternativa, necesitábamos ser algo diferente ”, explica Triple H. “Para crear esa agresión y esa intensidad, necesitas crear algo que tenga el mismo ambiente, y ahí es donde entró la música. Inmediatamente, la conexión musical, para mí, fue ir por el camino más difícil y pesado”.

“Tuvimos la idea de tomar bandas jóvenes y prometedoras, al igual que los luchadores prometedores, y darles esta plataforma que no necesariamente existía. No iban a entrar en el Tonight Show o en estas otras plataformas … Siento que hay un resurgimiento masivo de rock y metal y como quieran llamarlo. Obviamente, [ Motorhead ‘s]  Lem [Kilmister] era un gran admirador, así que es solo rock’ n ‘roll, ¿verdad? Pero me encanta.”

Una vez que NXT comenzó a filmar especiales de Takeover , comenzaron a elegir temas para los eventos, al igual que el clásico pago por visión de WWE. Gracias al equipo de NXT Loud, bandas como Power Trip , Alien Weaponry , Motionless in White , Fever 333 , Cane Hill y otros comenzaron a recibir una fuerte rotación en la Red WWE, al igual que uno de los actos jóvenes favoritos de Triple H, Code Orange .

Code Orange se convirtió en la primera banda en actuar en vivo durante una adquisición de NXT , abriendo el evento antes de tocar Aleister Black en el ring. NXT le dio a los favoritos del hardcore la oportunidad de destruir una arena llena de fanáticos, y Code Orange estuvo a la altura de las circunstancias.

“Cuando [Aleister] vivió con [Code Orange] jugando y con esa energía que le aportaron, eso lo puso en un nivel completamente diferente de estrellato”, comenta Triple H. “Por mucho que les ayudó, ayudaron a ponerlo en la cima como artista”.

Code Orange e Incendiary interpretan una increíble interpretación del tema Black’s Entrance

A medida que NXT se convirtió en una marca global y comenzó a emitirse semanalmente en la red de EE. UU., Triple H continuó elevando nuevas bandas, invitando notablemente a Poppy a tocar Io Sharai. Fue otro matrimonio perfecto de talentos, dando la frotación a ambos artistas a través de una colaboración explosiva.

“Cuando me enviaron la cosa de Poppy por primera vez, creo que había un pequeño descargo de responsabilidad: ‘Esto es un poco diferente, pero es una locura y genial’. Me encantó. Es tan único y diferente ”, recuerda el jefe de NXT. “Lo de Poppy fue perfecto con la melodía pop dulce y almibarada que explota en esta canción ultra agresiva y violenta”.

Io Shirai entra a la “Máscara de miedo” de Poppy: WWE NXT, 30 de octubre de 2019

Después de compartir su amor por Lzzy Hale y discutir cómo “All Out Life” de Slipknot se convirtió en el tema oficial de NXT, Triple H habló sobre los desafíos de mantener la sensación subterránea y subcultural de NXT ahora que es oficialmente la tercera marca televisada de WWE.

“¿Cómo se pasa de la clandestinidad a” Acabamos de firmar con un gran sello, somos el acto más grande del mundo y estamos haciendo estadios. ¿Cómo nos mantenemos fieles a quienes somos? ”, Contempla el 14 veces campeón. “Mantener esa rebelión juvenil y ‘no me digas cómo ser’, de eso se trata realmente. Es anti “.

Vea nuestra conversación completa con Triple H en el video de arriba y asegúrese de ver NXT todos los miércoles en la red de EE. UU.

Read More: Entrevista: Triple H de WWE es el embajador de metal de la década | https://loudwire.com/wwe-triple-h-metal-ambassador-decade-interview/?utm_source=tsmclip&utm_medium=referral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here