Inicio Desde la Fila 13... TRAS LA MALDICIÓN DE BLY MANOR VENDRÁN MÁS ADAPTACIONES DE LOS RELATOS...

TRAS LA MALDICIÓN DE BLY MANOR VENDRÁN MÁS ADAPTACIONES DE LOS RELATOS DE HENRY JAMES

555
0

Mike Flanagan continúa manos a la obra con LA MALDICIÓN DE BLY MANOR, la continuación de La Maldición de Hill House en la que está trabajando para Netflix.

En otras ocasiones os hemos contado que el punto de partida de esta nueva temporada sería Otra Vuelta de Tuerca, la obra de Henry James, pero ahora, Mike Flanagan ha confirmado que también adaptarán otros relatos del escritor a través de las siguientes declaraciones.

«Tengo acceso a todas las historias de fantasmas de Henry James. Puedo usarlas todas. «Otra Vuelta de Tuerca» es una de la docena de historias que vamos a contar. Todo lo escrito por Henry James está relacionado temáticamente. Pienso en «Otra Vuelta de Tuerca» como la columna vertebral de esta temporada. La línea que nos lleva de principio a fin. Pero también podemos ir a «El Rincón Feliz» y «La Leyenda de Ciertas Ropas Antiguas» y tantas otras de estas maravillosas historias de fantasmas que la gente no ha visto adaptadas previamente»

Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, Victoria Pedretti, Henry Thomas y, probablemente, Carla Gugino, quienes ya protagonizaron La Maldición de Hill House, podremos verles de nuevo en Bly Manor dando vida a nuevos personajes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here