Inicio CONCIERTOS ¡Numen cierran el cartel del Kanya!!! Extreme Fest!

¡Numen cierran el cartel del Kanya!!! Extreme Fest!

518
0
La próxima edición del Kanya!!! Extreme Fest, que tendrá lugar en la sala American Lake de Gavà el próximo sábado 8 de febrero, contará con un total de seis grupos, de los cuales se han confirmado GOLGOTHAATREXIAL, HANDLE WITH HATE, CAVUMSTEELGAR. ¡Y hoy vamos a por la sexta y última confirmación!
Es todo un honor tener a los euskaldunes NUMEN en la décima edición del Kanya!!! Extreme Fest

Formados en 1997 en la ciudad de Mondragón (Euskal Herria), la cultura euskaldun y la naturaleza que les rodea se convirtieron en elementos esenciales en sus composiciones. Con una propuesta encasillada en el Black Metal con elementos del folklore euskaldun, rápidamente lograron crearse un hueco en el underground extremo gracias a unas composiciones de gran calidad. Sus tres primeros largos Galdutako Itxaropenaren Eresia (2001), Basoaren Semeak (2004) y Numen (2007) tuvieron una gran repercusión en territorio nacional e internacional.

Y tras más de diez años en silencio, ¡han vuelto por todo lo alto! Bajo el sello Les Acteurs de L’Ombre Productions editan su cuarto trabajo Iluntasuna Besarkatu Nuen Betiko, un disco que mantiene la esencia de NUMEN.  

Podéis comprobarlo por vosotros mismos en el single «Lautada Izoztuetan».
Numen – Lautada Izoztuetan
En el Kanya!!! Extreme Fest presentarán oficialmente en territorio catalán este Iluntasuna Besarkatu Nuen Betiko.

Es una oportunidad única para ver un grupo que no se prodiga mucho en directo y que hace años que no hemos visto encima de un escenario por estas tierras. 
Os recordamos que el próximo Kanya!!! Extreme Fest tendrá lugar en la sala American Lake de Gavà (Carrer de Castelldefels 16, 08850 Gavà, Barcelona) el sábado 8 de febrero, con una entrada única de 10€. Los grupos que forman el cartel de la décima edición del festival son GOLGOTHAATREXIALHANDLE WITH HATE, CAVUM, STEELGAR y NUMEN.
¡Nos vemos en la sala American Lake de Gavà el próximo sábado 8 de febrero en el Kanya!!! Extreme Fest!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here