Inicio NOTICIAS TOKYO BLADE ENTREVISTA

TOKYO BLADE ENTREVISTA

576
0

Gracias por esta Zombie entrevista, es un honor entrevistar a un grupo legendario de la NWOBHM como Tokyo Blade.

Gracias, es un honor hablar con usted.

Han pasado muchos años, pero el legado permanece presente para los amantes de  Tokyo Blade. ¿Qué crees que tiene la música de Tokyo Blade para permanecer aún en los oídos de los fans del heavy metal?

Creo que las buenas canciones, bien diseñadas duran para siempre y la mayoría de nuestro material fue / y es melodiosa.

Incluso hoy en día, es evidente lo que significó el movimiento de la NWOBHM en el que el grupo participó activamente y desplazo al Punk. ¿Qué crees que fue el artífice del nacimiento de este movimiento y por qué Tokyo Blade fue uno de los principales motores?

Yo diría que fueron Iron Maiden los principales responsables como banda para la NWOBHM, bandas como Tokyo Blade, Angelwitch, Sampson etc ayudaron a hacer el género NWOBHM tan popular.

Hoy en día la radio comercial y la televisión han dado la espalda al rock, sobre todo en la calidad de estilo del  heavy metal ??como el tuyo. ¿Qué le dirías a los jóvenes oyentes de música a ser animados a escuchar a Tokyo Blade?

Sólo puedo pedir que escuchan la música que realmente quieren escuchar, no te dejes caer en la música pop mierda por sus compañeros o de los medios mierda que quiere embestir de mierda en la garganta.

¿Qué influencia observa en los grupos que existen actualmente en el heavy metal?

Creo que muchos de ellos están influenciados por bandas similares que fueron influenciados por bandas como Black Sabbath, Thin Lizzy, o Led Zeppelin

A colación de la pregunta anterior, lo que se observa grandes diferencias con respecto al movimiento de rock de los años ochenta, sobre todo en el nuevo público que a partir de hoy está en la escena?

Es genial ver a los niños más pequeños que viene a los conciertos de nuevo y también el uso de los puntos de corte de mezclilla y parches. . . . metaleros verdaderos lol

Después de un tiempo de reposo el grupo regresó en el 2008 a la guerra con su música. ¿Qué fue lo que te hizo volver? ¿Hay algo que falta en la escena musical que sólo se puede vosotros podéis llenar?

No creo que faltase algo, me acuerdo de hablar con algunos viejos fans y me dijeron que Tokyo Blade todavía debería estar tocando. Cuando vi que cómo muchos fans estaban todavía por ahí parecía que deberíamos hacer algo nuevo.

Tanto «Midnight rendez vous» y «Night of the blade» son dos registros indispensables, pero para usted, y sinceramente que habrías cambiado si publicarais hoy en día como un nuevo álbum? ¿Que es lo que no te gusta de esos registros?

No creo que haya algo que realmente no me guste de ellos. El sonido es un poco anticuado y la reproducción es tal vez un poco inmadura, pero creo que hicimos un gran trabajo en circunstancias difíciles lol

Ha vuelto a sus archivos Chris Gillen, dejando su frontmant hasta entonces, Nicolah Rujnow ¿Por qué se forma este cambio?

Nic iba en una dirección diferente a nosotros y Chris quería volver a Blade y nos quedamos muy contentos de tenerlo de vuelta.

A día de hoy no tienen ningún disco nuevo de este tipo en  circulación.
¿Qué expectativas tiene usted en el futuro para grabar nuevo material? ¿Escucharemos algo nuevo en sus conciertos en la península?

Casi he terminado de escribir el nuevo álbum y creo que va a ser un gran disco. Esperemos que lo tendremos listo para finales del próximo año.

En este sentido, la escena del rock está llena de música extrema, con bandas como Slipknot, Vita Imana, Avulsed o Cradle of Filth ¿qué piensa usted de esta evolución del heavy metal, y porque usted cree que es tan de moda?

Creo que todas esas bandas son excelentes en lo que hacen, pero es cosa de tour, así que no me gustaría comentar esto realmente.

Gracias por su atención y nos vemos en cualquier concierto.

Gracias por su tiempo y por favor, únase a nosotros para una cerveza en un concierto pronto.

Josean Zombie.

from Blogger http://ift.tt/1NbmHu0

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here