Inicio Desde la Fila 13... TIN & TINA NOS PRESENTAN SU TEASER PÓSTER Y SU FECHA DE...

TIN & TINA NOS PRESENTAN SU TEASER PÓSTER Y SU FECHA DE ESTRENO

124
0

Ya podemos ver el primer teaser póster de TIN & TINA, el nuevo título de terror religioso que se ha encargado de dirigir Rubin Stein y que tiene previsto llegar a todas las salas de cines de nuestro país el 24 de marzo de 2023.

Tin&Tina es un thriller religioso con tintes de terror basado en el cortometraje homónimo nominado al Méliès de oro al mejor cortometraje fantástico europeo. Ha resultado ser el ganador de más de treinta premios internacionales, y se ha proyectado en más de doscientos festivales por todo el mundo. La crítica la ha definido como un “cortometraje de culto” llegando a doblarse al ruso, japonés y chino.
Su trama nos presenta la historia de Lola, interpretada por Milena Smit quien sufre la desgracia de perder a los bebés que estaba esperando tras lo que también pierde su fe en Dios. Con la idea de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo, interpretado por Jaime Lorente, a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanitos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraída desde el primer momento. Y aunque Adolfo no siente lo mismo, toman la decisión de adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola comienza a caer en una espiral de sospechas y obsesiones junto a los niños y sus espeluznantes juegos religiosos.

La película cuenta con un reparto protagonista formado por Milena Smit, Jaime Lorente y los jóvenes Carlos González Morollón y Anastasia Russo. Además, podremos ver realizando colaboraciones especiales a Teresa Rabal, Ruth Gabriel y Luis Perezagua.
La compositora británica Jocelyn Pook se encarga de poner banda sonora a la película. Nacida en el año 1964, se trata de una de las compositoras más versátiles del Reino Unido, ha trabajado en teatro, cine y televisión, además de componer ópera y ballet y de colaborar con varios grupos musicales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here