Inicio NOTICIAS TIM LAMBESIS: Parte del trabajo de mi vida ahora, es deshacer el...

TIM LAMBESIS: Parte del trabajo de mi vida ahora, es deshacer el daño que he causado’

713
0

Tim Lambesis, vocalista de «AS I LAY DYING«, por todos sabido, estuvo en prisión por contratar a un sicario para matar a su esposa, dice que parte del trabajo de su vida ahora es deshacer el daño que causó.

En mayo de 2014, Lambesis fue sentenciado a seis años de cárcel después de declararse culpable de pagarle a un oficial de policía de San Diego que se hace pasar por un asesino a sueldo de $ 1,000 para matar a su esposa. Aproximadamente dos años y medio después, el 17 de diciembre de 2016, fue dado de alta de un centro de detención de California y fue trasladado a la División de Operaciones de Libertad Condicional para Adultos.

En junio, AS I LAY DYING presentó su primer show con Lambesis en cinco años y lanzó un nuevo single. Lambesis también reconoció sus crímenes en una larga disculpa en la página de Facebook de la banda después de su lanzamiento.

El mes pasado, AS I LAY DYING completó su primera gira en Estados Unidos en cinco años y la banda se encuentra actualmente en medio de una serie de espectáculos europeos.

Antes del concierto de AS I LAY DYING en Munich, Alemania, el sábado (8 de diciembre), Lambesis una vez más se dirigió a la página de Facebook de la banda para decir que ha reconstruido su vida y se ha dedicado a los principios de honestidad y compromiso con la comunidad necesarios para cosechar confianza pública.

Él escribió: «Me opongo a quien me convertí en mi pasado y persigo un nuevo propósito en el renacimiento de AILD. Somos colectivamente».

«Las personas que apoyan a AILD no apoyan a la persona que alguna vez fui, porque parte del trabajo de mi vida ahora es deshacer el daño que he causado y ayudar a otros en la adicción. En cambio, creo que los fanáticos de AILD apoyan la creencia de que la gente puede cambiar.

«Nunca podré deshacer mi mayor error, pero creo que es mejor hacer algo en lugar de rendirse.

«AILD condena colectivamente todas las formas de abuso y violencia doméstica. Sus consecuencias son una de las heridas generalizadas y duraderas y no existe una excusa o defensa aceptable para tal comportamiento. Nuestra agenda como banda es retroceder activamente y trabajar con organizaciones que ofrecen apoyo a aquellos que están sufriendo emocionalmente y con dolor. Ya sea por un historial de abuso, dificultades o enfermedades mentales, la actividad proactiva en la curación y la recuperación es el núcleo de lo que esta banda es ahora.

«Esta noche tocaremos el espectáculo más importante de nuestra carrera (encabezando nuestro segundo espectáculo más importante anteriormente en esta misma gira). Nuestros fanáticos en Alemania no lo sabían cuando compraron sus boletos, pero donaremos una parte de las ganancias. desde nuestro programa hasta HeartSupport; una organización en la que creemos que funciona para brindar apoyo emocional y asesoramiento a adultos jóvenes atrapados en ciclos de adicción, depresión, abuso sexual y agitación familiar. Nuestra misión es buscar e implementar continuamente formas de facilitar lo positivo, Cambio significativo en el mundo que nos rodea.

«Por ahora, no queremos perder el propósito de llevar nuestro propósito a nuestro momento más importante. Nos dieron una segunda oportunidad que pensamos que nunca volveríamos a tener y ciertamente no lo damos por sentado».

El single de 2018 de AS I LAY DYING, «My Own Grave», marcó la primera música nueva de la banda desde que lanzó su sexto álbum, «Awakened», en septiembre de 2012.

El regreso de AS I LAY DYING planteó algunas preguntas, particularmente porque el guitarrista Nick Hipa denunció categóricamente al deshonrado líder de la banda como un «narcisista sociopático en necesidad definitiva de rehabilitación» en una publicación en las redes sociales en 2014.

En octubre, los organizadores del «Resurrection Fest»eliminaron AS I LAY DYING de la alineación del año que viene tras una protesta de ciertos fanáticos.

Fuente Blabbermouth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here