Inicio CONCIERTOS THRASH INMORTAL FEST II: LOST SOCIETY (Finlandia) + TRALLERY + AGRESIVA +...

THRASH INMORTAL FEST II: LOST SOCIETY (Finlandia) + TRALLERY + AGRESIVA + SOLDIER + PHOBOS PREACHER + EXEKUTION

163
0

Thrash Inmortal 2

El THRASH INMORTAL FEST, llega a la ciudad de Reus.

Este festival itinerante, hará parada en Madrid, Zaragoza y Reus, con un cartel de lujo, encabezado por finlandeses LOST SOCIETY y acompañados de TRALLERY, AGRESIVA, SOLDIER, PHOBOS PREACHER y los locales EXEKUTION.

LOST SOCIETY (Finlandia)

Como cabeza de cartel tendremos a los filandeses LOST SOCIETY, que a su temprana edad, pues tienen entre 18 y 21 años, están llamados a ser unos de los grandes dentro de su género. Canciones pegadizas, frescas, energéticas y con una pasión sin límite que les ha llevado a su temprana edad a figurar en los carteles de los grandes festivales europeos de este 2014 como son el Party San Open Air, el Summer Breeze y ahora vienen por primera vez a España a presentarnos su nuevo álbum “Terror Hungry” que será publicado este mes de abril.

TRALLERY (Mallorca)

Sin duda, TRALLERY han sido la banda revelación dentro del género. Con su exitoso primer disco, la banda fue ganadora del Wacken Metal Battle, llevándoles a participar el festival en representación de nuestro país y quedando una flamante tercera posición.

SOLDIER (Oviedo)

Llegados desde Oviedo, Asturias se definen a sí mismos musicalmente como un Metal a caballo entre el Thrash y el Southern, con un estilo agresivo y muy directo. Con tan sólo un LP en el mercado “Gas Powered Jesus” pueden presumir de haber tocado con bandas como Overkill, Destruction, Sodom, Vicious Rumors, Angelus Apátrida o Muro.

AGRESIVA (Madrid)

Banda de Heavy-Thrash metal nacida en Madrid en 2008, que del lanzamiento de su primer LP llamado Chronophobia se ganaron una importante reputación en el mundo del Metal nacional. En estos momentos se encuentran grabando el que será su segundo larga duración que se denominará “The Crime of Our Time”.

PHOBOS PREACHER (Zaragoza)

Grupo de Thrash/Death Metal nacido en Borja (Zaragoza), con gente joven y mucho hambre por comerse los escenarios. A principios del 2013 vio la luz su primer trabajo bajo el nombre de “Humanos”, que les ha puesto en el mapa metalero y que en el Thrash Inmortal van a dejar con la boca abierta a más de uno.

EXEKUTION (Tarragona)

Es la banda de Thrash de la provincia por excelencia, quienes nos estarán presentando, por fin, lo que es su primer trabajo de estudio que lleva por título “Depravity” y que estarán presentado en el festival.

Estos son los datos del evento:

Domingo 11 de mayo. Sala Toman Music, Reus
Apertura de puertas: 17.00h Inicio: 17.15h
Precio: 15€ Anticipada 18€ Taquilla  ** CONSUMICIÓN MÍNIMA INCLUIDA**

YA A LA VENTA en:
Toman Music, Reus
Dr.Válvula, Tarragona

ONLINE: www.metaltrip.com


Sigue el evento a través de Facebook clicando aquí!

VIDEOS:

LOST SOCIETY | TRALLERY | SOLDIER | AGRESIVA | PHOBOS PREACER | EXEKUTIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here