Inicio Desde la Fila 13... THE WALKING DEAD NOS PRESENTA TRAMA PARA SU 9ª TEMPORADA

THE WALKING DEAD NOS PRESENTA TRAMA PARA SU 9ª TEMPORADA

468
0

AMC nos desvela la trama de la décima temporada de su serie más famosa, The Walking Dead, que podremos volver a ver a partir del próximo 6 de octubre, el día 7 en España a través de FOX. Además, podemos ver unas cuántas nuevas instantáneas.
La nueva temporada nos traslada unos meses después del final que pudimos ver en la temporada 9, en plena primavera, después de que el famoso grupo de supervivienes se hubiera atrevido a cruzar el territorio de los susurradores durante el duro y frío invierno. Las comunidades aún están luchando contra los efectos dejados tras las represarías tomadas por Alpha, no teniendo más remedio que respetar las nuevas fronteras que se les han impuesto, mientras se organizan para el combate al más puro estilo de las milicias, preparándose para una batalla que parece ser inevitable.
Los susurradores son una amenaza muy fuerte. Respaldados por una horda masiva de muertos, parece ser una batalla perdida. Lo qué deben hacer y el miedo que generan terminará por afectar a las comunidades lo que desembocará en una paranoia, agendas secretas y luchas internas que les pondrán a prueba como individuos y como sociedad. La idea de si la civilización podrá sobrevivir en un mundo plagado de muertos vivientes está en juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here