Inicio NOTICIAS ESTRENO DE «LORCA Y LA PASIÓN. UN MAR DE SUEÑOS» CON UN...

ESTRENO DE «LORCA Y LA PASIÓN. UN MAR DE SUEÑOS» CON UN ÉXITO DE VENTA DE LOCALIDADES SIN PRECEDENTES.

684
0

Desde hace unos días podemos disfrutar de la obra ‘Lorca y la pasión. Un mar de sueños’, espectáculo protagonista de la XVIII edición del programa ‘Lorca y Granada en los Jardines del Generalife’, creado por Marina Heredia con guión y dirección escénica de Rosario Pardo y coreografía de Eva Yerbabuena.

La obra ha suscitado un interés sin precedentes, arrojando unos datos de venta anticipada espectaculares pues se ha aumentado la venta un 49% respecto a 2018: un 77% en venta individual, llegando a las 13.998 entradas vendidas, y un 35% en reservas de grupos,  alcanzando las 19.985 localidades.

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con el Patronato de la Alhambra y el Generalife organizan desde el 18 de julio hasta el 31 de agosto la presentación de este espectáculo que ofrecerá 33 funciones en las que el equipo liderado por la cantaora, Marina Heredia,  pondrá en escena una reflexión sobre el amor femenino en la obra de Federico García Lorca partiendo de cuatro de sus obras: El público, La casa de Bernarda Alba, Así que pasen cinco años y Mariana Pineda. Además del gran elenco de actores y bailarines contará con colaboraciones especiales de la talla de Miguel Poveda, José Valencia y Farruquito.

Foto: J.M. Grimaldi

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here