Inicio Desde la Fila 13... THE WALKING DEAD FINALIZA EN 2022

THE WALKING DEAD FINALIZA EN 2022

110
0

La cadena AMC anuncia oficialmente que The Walking Dead pondrá su punto y final en 2022. La undécima temporada de la serie extenderá su emisión durante los dos próximos años y tendrá un total de 24 episodios.
Pero esto no signidicará el final para la franquicia ya que también han anunciado un spin-off, que se estrenará en 2023 y que tendrá como protagonistas a Melissa McBride y Norman Reedus interpretando a Carol y Daryl y tendrán a Angela Kang como showrunner.
También han contado que Tales of the Walking Dead, una serie antológica en la que cada episodio podremos ver como protagonista a un personaje y un argumento distinto pero siempre estará ambientado dentro del mismo universo creado por Robert Kirkman.

Estos nuevos proyectos se unen al resto que ya están en camino, The Walking Dead: World Beyond que se estrena el mes que viene y la película cuya trama se centra en el personaje de Rick Grames y que vendrá de la mano de Universal Pictures.

Scott Gimple ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: “Lo que está claro es que esta serie ha sido realizada por un elenco apasionado, así como un gran equipo de productores y guionistas que han dado vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic y que ha tenido el apoyo de los mejores fans. Nos quedan muchas historias emocionantes que contar en “The Walking Dead” y por tanto este final, será un nuevo comienzo con nuevas historias, personajes, voces y mitologías…”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here