Inicio Desde la Fila 13... THE QUEEN MARY TENDRÁ SU TRILOGÍA

THE QUEEN MARY TENDRÁ SU TRILOGÍA

196
0
The Cunard ocean liner 'RMS Queen Mary' leaves for California on her final transatlantic voyage, 15th September 1967. (Photo by Wood/Daily Express/Getty Images)

Se anuncia que podremos ver una trilogía de títulos cuyas tramas estarán ambientadas en el buque encantado The Queen Mary.
La primera película estará dirigida por Gary Shore (Dracula Untold) donde podremos ver a Alice Eve (Star Trek Into Darkness). De la escritura del guión se encarga Stephen Oliver, Tom Vaughan y el propio Gary Shore.
Así lo han anuncaiado a través de las siguientes declaraciones:“Se trata del primero de una trilogía de largometrajes de terror que estarán inspirados en los fantasmas a bordo del transatlántico”.

En el año 2008 la famosa revista TIME incluyó el barco The Queen Mary en la lista de los 10 lugares más encantados de Estados Unidos. Se dice que uno de sus camarotes, el B340 exactamente, está encantado debido a que en su interior habita el espíritu de una persona que falleció en el.

También son muchas las personas que han escuchado ruidos de niños y a los fantasmas de antiguos miembros de la tripulación) que también murieron en el barco.

A día de hoy el The Queen Mary puede visitarse ya que se está atracado desde hace años en Long Beach y ha sido convertido en un buque turístico en el que puedes comprar, comer e incluso dormir…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here