Inicio Desde la Fila 13... THE NANNY´S NIGHT NOS PRESENTA SU TRÁILER

THE NANNY´S NIGHT NOS PRESENTA SU TRÁILER

534
0

Devilworks nos presenta el tráiler oficial de THE NANNY’S NIGHT, la nueva película dirigida por Igna L. Vacas. Como actores protagonistas podemos ver a Ana Garberí (Élite, Toy Boy), Juan Carlos Vellido, Diana Peñalver, David Santana, Antonio Mayans, Javier Bódalo, Dunia Rodríguez y Almudena Salort entre otros.

La trama de la cinta nos cuenta la historia de Bianka (Ana Garberí) es una joven y atractiva que está a la búsqueda de ingresos fáciles, por esto, acepta un trabajo como niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores. Pero esa misma noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con muy malas intenciones.

Su director ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:

«Esta historia se nutre del cine más macarra y desacomplejado del nuevo género de terror contemporáneo, saltándose estándares tipo y clavando su mirada más en llevar a cabo un hilo narrativo que pasa del horror a la carcajada en un solo plano. No sólo ya por su propuesta, bizarra a todas luces, sino por adaptarla a un tono muy actual, pese a contener en su gran mayoría elementos de los ochenta y buena parte de los noventa, además de saber reírse de los tropos que finalmente han desembocado en clichés y aquí pretenden esquivarse de una manera fresca, por no decir renovada.

Con todo, de algún modo se acercaría a una audiencia amplia, no sólo al fanático devorador de terror o a coleccionistas de rarezas, sino a espectadores que busquen el desarrollo de una historia estrafalaria dentro de un entorno mundano, casi minimalista, acercando la locura y el desfase al foco de las relaciones interpersonales de los protagonistas.

Al final, este es el propósito, contar un chiste con los mecanismos puros del género y conseguir que se ría el mayor número posible de gente, sin saber muy bien porqué lo hace o sabiendo, muy en el fondo, que está mal hacerlo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here