Inicio Desde la Fila 13... PATRICK WILSON DIRIGIRÁ INSIDIOUS 5

PATRICK WILSON DIRIGIRÁ INSIDIOUS 5

582
0

El actor Patrick Wilson debutará detrás de las cámaras con INSIDIOUS 5, la nueva entrega de la franquicia en la que ya está trabajando.

Patrick Wilson ha realizado las siguientes declaraciones acerca de esta quinta entrega de la famosa saga creada por James Wan y Leigh Whannell y será producida por Blumhouse.

«Es algo que me tiene entusiasmado y no ha pasado un día desde que me propusieron la idea en que no he estado completamente involucrado. Ha sido mucho trabajo por parte del guionista Scott Teems junto a mí. Además Leigh Whannell ha ayudado mucho y, por supuesto, Blumhouse es un gran socio. He hecho un montón de cosas con ellos así que no podría estar más feliz de tener mi primera experiencia como director con un grupo de personas con las que estoy muy cómodo y, que por alguna razón, confían en mí.»

La franquicia es uno de los grandes éxitos del cine de terror consiguiendo recaudar 535 millones de dólares en todo el mundo. Siendo la última de ellas titulada Insidious: The Last Key la más exitosa consiguiendo hacerse con 164 millones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here