Inicio FLASH NEWS THE DEAD DAISIES TOCAN AL FUTURO EN EL METAVERSO

THE DEAD DAISIES TOCAN AL FUTURO EN EL METAVERSO

377
0

ENTRAN EN UNA NUEVA ERA VIRTUAL

El Metaverso está aquí, y con él una nueva frontera para que los músicos de todo el mundo lleguen a nuevos fans y encuentren público nuevo. Con ese fin, The Dead Daisies ha creado un Meta Cinematic (video) para ‘Radiance’. La “descendencia” digital de la banda, The Meta Daisies, junto con su guía Daisy te darán una idea de lo que será.

El video comienza en una ciudad desierta con una atrayente luz brillante que llama la atención de Daisy, ella viaja en el tiempo a un bosque oscuro y descubre un castillo con un túnel secreto a una bóveda subterránea. Fascinada por una pequeña caja de música roja, la abre y libera una esfera brillante que sigue al inframundo. Desde allí, Daisy observa la actuación de The Meta Daisies, que después entra en contacto con un ángel que provoca una explosión épica que la impulsa de regreso al paisaje de la ciudad donde se une a la esfera de energía y asciende a la siguiente meta dimensión.

‘Radiance’ Meta Cinematic se ha estrenado en VentureBeat y https://blabbermouth.net/ el 2 de junio. Estate atentx para más experiencias  Metaverse.

 “‘Radiance’ fue la primera canción que escribimos para el álbum y queríamos abordar un despertar universal con el contenido lírico. Musicalmente tiene mucho ritmo y movimiento” – Glenn Hughes

El 3 de junio The Dead Daisies llegarán a Europa para girar durante el verano y compartirán algunos escenarios junto a Judas Priest, Foreigner y Whitesnake y tocarán en codiciados festivales como Graspop(Bélgica), Hellfest y God Save The Kouign Fest (Francia), Masters Of Rock Festival (Repíblica Checa) y Time To Rock Festival (Suecia), además de un montón de shows como cabezas de cartel.

El extraordinario batería Brian Tichy (Whitesnake, Foreigner), regresa a la banda uniéndose con Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion), Doug Aldrich (Whitesnake, Dio) y David Lowy (MINK, Red Phoenix), así que estate preparado para una dosis masiva de rock en el EU Summer tour.

“Estoy muy emocionado de que todo el mundo pueda escuchar ‘Radiance’, un pequeño aperitivo del nuevo disco de los Daisies! Hemos disfrutado mucho grabándolo con Doug, Glenn y David, y ahora tengo muchas ganas de tocar en directo con los chicos!! Espero que os veamos en la gira este año!!” – Brian Tichy

The meta cinematic de ‘Radiance’ te transportará a un universo paralelo con los alter egos del grupo, The Meta Daisies.  Acompándoles en este nueva dimensión está el guardián Daisy al mando.  ‘Radiance’ te dará una pequeña muestra de lo que es el Daisyland Metaverse.

 “Llega música nueva… tenemos una canción única e interesante llamada ‘Radiance’. Diferente de lo que hemos compuesto anteriormente.. es el primer adelanto de nuestro nuevo álbum así que sube el volúmen!!” – Doug Aldrich

EL ROCK ESTÁ VIVO Y EN FORMA!!!

Escucha y descarga ‘Radiance’ aquí:

https://thedeaddaisies.com/daisies-radiance/

Echa un vistazo a la gira y entradas en este link:

https://thedeaddaisies.com/summer-tour-page/

EUROPEAN SUMMER TOUR DATES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here